sábado, 31 de octubre de 2009

El otro cartel del Salon del manga

A los buenos días frikis y frikas,

Como bien débeis saber estos días se celebra el Salón del manga en la Farga de l'Hospitalet, pues bien yo como el año pasado he intentado hacer un cartel que fuese el del Salón, pero parece que al jurado les van más los típicos cartelitos ñoños y "fifis" que no los divertidos como el mío (no tengo abuela).

Decid vosotros mismos...cual os gusta más? (tened en cuenta que elegir mal podría provocar vuestra muerte prematura en extrañas circunstancias)

*********************************************************

Molt bon dia frikis i frikes

Com bé sabreu aquests dies es celebra el Saló del manga a la Farga de l'Hospitalet, doncs bé, jo com l'any passat he intentat fer un cartell que fos el del Saló, però sembla que al jurat li van més els típics cartellets ñoños i fifis que no els divertits com el meu... (no tinc avia).

Digueu vosaltres mateixos... quin us agrada més? (teniu en compte que escollir malament podria provocar la vostra mort prematura en extranyes circumstancies)

Pincha para vomitar/disfrutar de esta composición
Clica per vomitar/gaudir d'aquesta composició


¡¡¡ABRAZAZOS Y ABRAÇADOTES FRIKIS I FRIKAS!!!

6 comentarios:

  1. El de la derecha, sin duda, ese batiburrillo humorístico es la bomba ^^

    ResponderEliminar
  2. Hombre, el otro tiene más técnica, pero el tuyo es más divertido, dónde va a parar...

    ResponderEliminar
  3. Un cartel realmente divertido :)
    Y gracias por dejar tu comentario en nuetsro blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, escribo aquí sobre mi experiencia en el salón del Manga de este año. En mi opinión, está perdiendo su esencia, y es que antes, por ejemplo, un niño podía ir tranquilamente y reirse viendo cosplays y al entrar, uno se encontraba en pleno ambiente nipón. Ahora (y no tengo nada en contra, solo creo que no es el lugar) te puedes "horrorizar" de como más del 50% de los cosplays son de zombies y/o "niñas" disfrazadas de fulanillas góticas-ensangrentadas....Además, el público asistente luce camisetas de System of Down, o Korn, o Slipknot...POr no hablar de las paraditas made in "Crepúsculo" o "Amo el Heavy MEtal", por Dios, la música de ambiente en algunas paradas era Heavy! No tengo nada en contra, y me gusta la variedad, pero Dios, es un salón del Manga y la cultura japonesas, ¿Qué tiene que ver esta gente? No tienen zonas ni convenciones para reunirse con ese tipo de gustos? No nos estropeeis el ambientillo a los demás....Que no se un niño, pero hasta a mi me daban llullu las lentillas rokas y las máscaras de Slipknot por doquier... ¿Dónde han quedado Super Mario o los míticos Dragon Ball?

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente el tuyo me gusta mas, si vale el otro es una preciosidad y en cuanto a técnica , sintiéndolo mucho te da mil patadas, pero estoy harto de cartelitos con niñas monas o chicas gato para los salones del manga

    ResponderEliminar
  6. sigue intentandolooo cada año al finalll caera la suerte a mi me gusta mucho mas el tuyo ke el otro... no parece ni siquiera anime manga nuseee no me convence no es apto para EL SALON DEL MANGA jajaj

    ResponderEliminar