viernes, 30 de enero de 2009

El nuevo pájaro de la paz

Good morning frikis and frikas,

El otro día hablábamos de lo bueno que parece ser Obama ahora que justo a llegado el cargo, aunque también pensamos que esto no va a ser así siempre, lo que si es cierto y nadie puede negar es que el hecho de que este hombre haya llegado a presidir los USA a causado un sinfín de reacciones en todo el planeta…

¿Casualidad o premeditación? Juzguen ustedes mismos

Esperemos que el estado de Israel deje de recibir tantas ayudas por parte del coloso norteamericano y que dejen de provocar tantas masacres y desgracias en el pueblo palestino.

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

jueves, 29 de enero de 2009

¡¡¡NUEVA SERIE DE FRANCHU!!!

A los buenos días frikis y frikas, geeks y geekas, gamers y gameras,

Supongo que estaréis alucinando con este pedazo saludo que encabeza el post, pero tranquilos no es que me haya trastornado más de lo habitual, si no que resulta que hoy me complace presentaros una nueva serie de viñetas cómicas de un servidor relacionadas con los videojuegos y las nuevas tecnologías.


La serie se llama “Paco Gamer”, nombre del prota de la mayoría de las historietas, un jugador empedernido, amante de los videojuegos de todo tipo, tan ensimismado esta por estos que a veces llega a confundir la realidad de lo virtual ocasionando innumerables situaciones cómicas y surrealistas.

Bien pues frikis y frikas, geeks y geekas, gamers y gameras me complace presentaros a todos vosotros y vosotras la primera viñeta de esta serie que le deseo un futuro lleno de “combos” y “perfects” para poder ir pasando de pantalla sin problemas…


Ojala encontrar curro fuera tan “fácil”

Por cierto, no he dicho lo más importante, resulta que esta serie de viñetas desde este mismo mes de enero las podréis encontrar en la revista gratuita “Gamers Magazine” de distribución en toda España en tiendas de videojuegos, comics, rol, etc… Los que estéis en Barcelona que sepáis que en Norma Comics yo las he visto y tienen un mogollón… ¿A qué esperáis para haceros con un ejemplar?

¡¡¡ABRAZAZOS Y HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

miércoles, 28 de enero de 2009

Guantanameros en liquidación hoy en el Jueves

A los buenos días frikis y frikas,

Hace una semanita que el bueno de Obama duerme en la Casablanca y mira de dirigir el país más poderoso del mundo, pero hoy por hoy está empeñado en deshacer las miles de tonterías y salvajadas de su predecesor George W. Bush, más conocido como Mr. Danger.

Bien pues en Comicaire nos alegramos de que tome estas medidas, después ya veremos si seguimos igual de contentos cuando el cargo y el poder se le suban a la cabeza, pero al menos ha deshecho una de las grandes salvajadas de este siglo:

Espero que lo de liquidar no lo tomen al pie de la letra… ya me entendéis

He de decir que este fotomontaje y mucho más humor gráfico, cachondeo y divertimentos los podréis encontrar en la revista “el Jueves” que ha salido hoy, num. 1.653.

Y ya os avanzo de que el post de mañana, jueves, es muy especial ya que presentamos nueva serie… yo de vosotros no fallaría…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

Y no os olvidéis de ir a compraros “el Jueves” , la revista que sale con Franchu el miércoles.

martes, 27 de enero de 2009

¡¡¡VAYA REBAJAS!!!

Muy buenos días frikis y frikas,

Hace unos días el BCE (Banco Central Europeo) más conocido como (Babosas Cagonas de Euros) decidieron bajar los tipos de interés otra vez, yo aun habiendo estudiado económicas no tengo ni idea en que va a suponer eso realmente en nuestros bolsillos, de hecho me la sopla, seguiré estando en el paro como hasta ahora; pero como soy dibujante monigotero y me gusta reírme de las noticias pues también me reí de esta con un dibujo, a lo mejor algún economista chiflado se ríe y todo:

El expositor es el clásico de el corte inglés… jejeje

Y como estamos en rebajas, hasta aquí el post... por 0 euros no se pueden hacer birguerias...

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

lunes, 26 de enero de 2009

Empieza el día con alegría

A los buenos días frikis y frikas,

¿Ha ido bien el fin de semana? Espero que si porque ya volvemos a estar aquí, a lunes ese maravilloso día en el que el ciclo de la vida semanal vuelve a empezar, ¿no es maravilloso?

Bueno, quizás no sea todo tan bonito…

¡A cuidarse que no hay que resfriarse!

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

viernes, 23 de enero de 2009

En la portada de "el Jueves" digital

Mu buenas tardes frikis y frikas,

ULTIMA HORA: Hoy desde las 15:00 un fotomontaje hecho por un servidor con una viñeta del mítico F. Ibañez encabeza la pagina principal de la web de
El Jueves podéis ver la noticia completa pinchando en la imagen:

Pantallazo del momento, pincha en la imagen y disfruta

Nada más ahora si que me despido hasta la semana que viene que tengáis un muy buen fin de semana. Por cierto el miércoles que viene quizás vienen más buenas noticias...jurl jurl jurl

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

Atentado a la libertad de expresión y comunicación

A los buenos días frikis y frikas,

Hay maneras y maneras de celebrar el fin de año pero esta que quisieron hacer servir cierto grupo terrorista vasco no era del todo correcta, por lo menos nadie sufrió herido, ¿nadie? Bueno si la libertad de expresión sufrió un duro golpe por esas andadas…

Pido disculpas a los miticos chimpances de esta imagen historica

Por suerte parece que los de EITB pueden seguir emitiendo y nosotros denúnciandolo aquí en vuestro blog, y que sigamos así durante mucho tiempo. Bueno y con esto y un bizcocho hasta el lunes a las ocho…

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

jueves, 22 de enero de 2009

Los Rompehuesos

A los buenos días frikis y frikas,

Hoy toca tira de Nasalcul, el equipo de furbol más molón de todos los tiempos, y he decir que la tira de hoy está basada en hechos reales, vean y juzguen porque no tiene desperdicio…
A veces el futbol sala no tiene nada que envidiar al americano…

Pues si, esta tira la hice después de jugar contra un equipo que nos lesiono a 3 jugadores, cuando ellos ya ganaban 5 a 0, finalmente al ver que eso no iba a cesar y después de unas cuantas patadas más, algún que otro encabrone y sobretodo viendo que el arbitro era más inútil que un supositorio con sabor fresa, decidimos irnos pacíficamente del campo y denunciar al delegado lo ocurrido… Finalmente acabamos 3 a 0 a su favor con el partido anulado, mejor eso que no acabar todos en el hospital o rebajarnos a su nivel, no creéis?

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!
¡¡¡Y sed buenos!!!

miércoles, 21 de enero de 2009

The Black House

A los buenos días frikis y frikas,

Supongo que todos y todas estaréis informados de la noticia de ayer que casi se ha convertido ya en la noticia del año, la década y de la historia, y es que no es para menos… Por fin un negro ha llegado a la Casablanca y es el nuevo presidente de los EUA, y no solo eso si no que parece que el tío tiene mucha más cabeza que los últimos que le han precedido, aunque eso no sea difícil…

Pero vamos a ver este es un blog de divertimento, dibujitos, así que dejémosle el tostonarro analítico político para otro y vamos al tajo con el siguiente dibujito:
¿Chiste fácil? No…, ¡que va! Humor negro en todo caso, juas juas

Pues eso, desde Comicaire le deseamos mucha suerte a Obama y que haga bien las cosas, que falta hace...

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

martes, 20 de enero de 2009

Vaya gases

Queridos frikis y queridas frikas,

Parece que hoy vuelve otro temporal de frío, nieve y pingüinos a la península y Europa en general, por suerte de los europeínos y las europeínas ya les llega el gas a casa gracias a la bondad extrema de Putin y sus amiguetes, pero eso no quita que la viñeta que colgamos hoy sea de rabiosa actualidad:
La bombona de Butano, ese gran invento español

Pues nada tu, a abrigarse bien y evitar todo tipo de corrientes de aire, virus gripales y demás sorpresas que nos trae el temporal...

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

lunes, 19 de enero de 2009

Monstrucalendari

A los buenos y fabulosos dias frikis y frikas,

Por fin estreno el año en el blog, 19 días después, pero con ciertas reformas que espero que os gusten, a partir de ahora esto va a ser un no parar de tiras comicas, humor grafico, comics, frikadas y más mucho más... Por ejemplo para empezar el año y como muestra de mi originalidad suprema he pensado en postear este Calendario de los monstrus:
Sí, esta en catalan...jejeje ;P

La verdad creo que lo podía haber hecho mucho mejor, pero en realidad solo tuve un dia para hacerlo, ha salido en la edición de este mes de enero en la revista "El còmic de la Premsa Comarcal" y tuve un solo dia porque con las fiestas navideñas y tal se adelanto la fecha de entrega de manera accidental…

Pero bueno da igual la cuestión es que vuelvo a estar por aquí con vosotros frikis y frikas y que os echaba mucho en falta, prometo diversión a mansalva en este nueva etapa de comicaire.

¡¡¡ABRAZAZOS PARA TOD@S Y HASTA MANAÑA FRIKIS Y FRIKAS!!!

martes, 13 de enero de 2009

REMODELANDO

Estamos remodelando el blog, perdonad las molestias, en breve más dibujetes y risas enlatadas, gracias.