domingo, 16 de diciembre de 2012

#21DCENAMOS Cena de navidad para todos los parados de España

¡Hola a todas y todos!

Como muchos de vosotros ya sabéis, porque soy muy pesado y no paro de repetirlo, soy uno de los casi seis millones de parados que hay en España, y resulta que estos días estoy viendo como casi todos los amigos y conocidos que tienen curro tienen sus respectivas cenas o comidas de navidad de empresa... Y he pensado: ¿Y porqué no monto una cena de navidad con todos mis colegas de curro?, es decir, toda aquella gente que como yo está trabajando en buscar trabajo. Y así lo he hecho, aquí mi propuesta:

Os propongo quedar para cenar el próximo 21 de diciembre a las 20:30 delante del gobierno y de todas sus delegaciones, alcaldías o gobiernos autonómicos para hacer un picnic multitudinario y pacífico para cenar todos juntos a la vez que les manifestamos a los del gobierno que estamos hartos de sus políticas, de sus recortes, de sus mentiras, de su represión a la gente del pueblo. Están invitados a esta cena toda la gente que nos hemos quedado sin trabajo así como todos los que aún teniéndolo sufren cada día por conservarlo.

La cosa es sencilla, cada uno de los que se apunte a esta cena de navidad multitudinaria y pacífica deberá traer alguna cosa para comer y para compartir con el resto de comensales, cada uno lo que pueda si es que puede. Lo importante es que vayamos todos con ganas de pasar un buen rato como en la cenas de empresa,   para encontrarnos con compañeros y colegas de trabajo para criticar y dejar verde al jefe, en este caso a toda la clase política que nos ha llevado donde estamos.

Bueno... ¿Qué os parece? ¿Os apuntáis o  me vais a dejar sólo? jejeje

Un saludo a todas y todos y sobretodo muchos ánimos, ahora más que nunca hemos de ser fuertes y ayudarnos!



Para hacer correr la voz de esta cena de navidad utilizad la etiqueta #21DCenamos en twitter o apuntaros y compartir este evento de facebook

1 comentario:

  1. Una buena iniciativa Franchu ¿Es un hastag lo de twitter no? a ver si lo se hacer.
    Besitos y que encuentres trabajo ¡Y yo también!

    ResponderEliminar