lunes, 23 de julio de 2012

viernes, 20 de julio de 2012

Primer avión en el aeropuerto de castellón

Leer noticias como esta de la escultura que se ha puesto en la entrada del aeropuerto de Castellón me convencen de que la clase política española se nos esta meando encima mientras recortan nuestros derechos sociales:

aeropuerto castellon, carlos fabra, crisis


*********************************************

Llegir notícies com aquesta de l'escultura que s'ha posat a l'entrada de l'aeroport de Castelló em convencen que la classe política espanyola se'ns esta pixant a sobre mentre retallen els nostres drets socials:

aeropuerto castellon, carlos fabra, crisis

jueves, 12 de julio de 2012

RECORTES

He aquí la instantánea de lo que sucedió ayer en el congreso de los diputados, cuando el Sr. Rajoy entró para dar un golpe al estado del bienestar subiendo el IVA al 21%, bajando la prestación por desempleo y recortando el sueldo a funcionarios:

Pincha en la imagen para verla más grande

Salgamos todos a la calle a decir basta, y si queréis sois libres de compartir o hacer servir la imagen para vuestras protestas

miércoles, 11 de julio de 2012

SUBIDA DEL IVA

El Gobierno acaba de anunciar una subida del 18% al 21% del IVA... en fin... más vale que nos lo tomemos con humor, ¿no?

Pincha en la imagen para verla más grande

¡¡¡ABRAZAZOS Y ABRAÇADOTES FRIKIS I FRIKAS!!!

lunes, 9 de julio de 2012

#COMICOME

El passat divendres 6 de juliol va tenir lloc un esdeveniment cultural i gastronòmic que va fer canviar el curs de l'economia i del còmic mundial, la #COMICOME !!! I per a que no s'oblidi mai aquest esdeveniment aquí teniu una recreació d'aquest sant sopar: 

********************************************* 

El pasado viernes 6 de julio tuvo lugar un evento cultural y gastronómico que cambio el curso de la economía y del cómic mundial, la #COMICOME !!! Y para que este hecho no quede en el olvido aquí tenéis una recreación de esta santa cena: 

Clica per veure en gran // Pincha para ver en grande

Per cert podeu veure qui són cadascun dels representats en aquest enllaç a facebook on estan tots etiquetats: ENLACE FACEBOOK 

********************************************* 

Por cierto podéis ver quienes son los representados en este enlace a facebook donde están todos etiquetados: ENLACE FACEBOOK