viernes, 25 de enero de 2013

#COMICOME reloaded

Mañana sábado se celebra la secuela de la #COMICOME que se hizo el pasado mes de julio y esta vez la hemos rebautizado como #COMICOME_RELOADED, que como bien reza el nombre, es un encuentro donde nos encontramos gente ilustre del sector del cómic para comer y hablar de cómics... Otros lo llamarían cena friki, pero nosotros tenemos un nivel...ejem ejem




7 comentarios:

  1. jo m'estreno, tinc una mica de por... ;-P

    ResponderEliminar
  2. Hola Franchu, llego a tiempo para desearte que lo pases super bien en la #comicome_reloaded, la gente que piense lo que quiera sobre el frikismo, lo importante es que os reunáis personas con aficiones comunes y paséis un buen rato :)

    Acabo de votarte en los premios20blogs, el nº30 me ha salido, muchísima suerte, te la mereces por hacerme reir durante todo el año con tus tiras y viñetas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me autorrespondo sólo para decirte que estoy en el grupo de facebook de bloggers y para que veas mi perfil, que es éste, el otro es el antiguo y está vacío, sino no vas a saber quién soy :)

      Eliminar
    2. Sé quien eres Trinity! jejeje Te tengo controlada! jajaja.

      Muchas muchisimas gracias por tu apoyo y tus votos!!!

      Eliminar
  3. Yo llego tarde para desearte una feliz velada, y corroboro que tú desde luego eres gente ilustre del mundo del cómic y de la blogoteca.
    Besitos Franchu.

    ResponderEliminar