lunes, 22 de abril de 2013

Caricatura para los 60 años

Muy buenos dias frikis y frikas,

Hoy me permitiréis que me ponga un poco sentimentaloide ¿ok? Resulta que el viernes pasado fue el cumpleaños de una de las personas que más quiero en este mundo, mi padre, que cumplió 60 añazos y eso se merecía algo un poquico especial, así que decidí regalarle una caricatura, en ella no podían faltar su taxi, su camisa del Barça pero sobretodo su sonrisa y cashondeo, porque que sepáis que si os gusta el humor de mis viñetas es gracias al humor que él me ha enseñado... 


Por cierto ya puestos, y aprovechando el post comentaros que si queréis vosotros también podeis hacer un regalo especial y divertido como esta caricatura personalizada, en este enlace podéis consultar mis tarifas para caricaturas, dibujos e ilustraciones por encargo. QUIERO UNA CARICATURA

*********************************************



Molt bon dia frikis i frikes,

Avui em permetreu que em posi una mica sentimentaloide, ok? Resulta que divendres passat va ser l'aniversari d'una de les persones que més m'estimo en aquest món, el meu pare, que va complir 60 anys i això es mereixia alguna cosa una miquetona especial, així que vaig decidir regalar-li una caricatura, on no podien faltar el seu taxi, la camisa del Barça però sobretot el seu somriure i caxondeiu, perquè sapigueu que si us agrada l'humor de les meves vinyetes és gràcies a l'humor que ell m'ha ensenyat ...




Per cert ja posats, i aprofitant el post, volia comentar-vos que si voleu, vosaltres també podeu fer un regal especial i divertit com aquesta caricatura personalitzada, en aquest enllaç podeu consultar les meves tarifes per caricatures, dibuixos i il·lustracions per encàrrec. VULL UNA CARICATURA

2 comentarios:

  1. Quina xulada!!! Felicita al taxista de part d'un fan del seu fill ;-p

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito homenaje a tu padre, qué guapetón le has sacado y qué maravilla que te haya transmitido algo tan sano como el sentido del humor. Muchas felicidades para él, que cumpla muchos más con salud y alegría.

    Ojalá el día que vaya a Barna y coja un taxi me lleve él.
    Besos :*

    ResponderEliminar