miércoles, 23 de abril de 2008

¿Quién es este tío?

A los buenos días frikis y frikas,

Seguimos en la semana temática post-salonera, hoy frikis y frikas un trabajo de investigación que hice durante los 4 días de Saló,y no, no es coña, resulta que en todos los salones del comic hay unos personajes que suelen ser habituales, incluso se les ve en diferentes festivales… pero hay uno que me tenía mosqueado…

Resulta que el hombre al que ahora le vais a ver la cara me lo he encontrado en los últimos años en todos los salones que he ido, incluso en los festivales de Angouleme… Yo no me acordaría de él si éste fuera un poquito más pequeñito:
O pasará un poco más desapercibido, pero esa ropa color marfil y el gorro le delatan:
Pero, seguramente el hecho por el que más lo recuerdo es por la rabia que me da que este buen hombre siempre esté presente en todas las firmas de autores importantes, y además está siempre entre los 10 primeros…
Bueno, pues finalmente, me armé de valor y no lo pude evitar, fui hacía él con la intención de robarle la mochila llena de dibujitos chulos, pero su carita de bonachón inocentón me caló hondo, así que tan sólo fui capaz de pedirle una foto y decirle en espanglish “Ai flip with you, You eres mai idol, when Aiam old quiero ser like you” A lo que él me respondió “Why?” Y yo finalicé con un estupendo “Yes, yes, guay del paraguay”
Bueno finalmente, no adivine su nombre, aunque me parece que se llama Jean Luc, pero vete tu a saber, para que veais que el angelito y toda su familia han conseguido mogollon de firmas solo hace falta ver su web: htt://bededicaces.free.fr… lo vais a flipar.

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

5 comentarios:

  1. Ey! ¡Yo le hice un dibujo a este señor! Y también a alguien más que, por lo visto, no lo ha encontrado digno de ser colgado en su blog, en el post anterior, concretamente... snif :_(

    ResponderEliminar
  2. OStias!!! que cagada más grande!!! I mira que tengo eñl archivo aquí para colgar, pues miuchas gracias por avisar Ricardo, lo que pasa es que guardava el dibujito para una segunda edición de firmas... cuela? jejeje

    Ahora mismo y saltandome todos los protocolos comicaires voy a colgar un nuevo post...

    ¡¡¡ABRAZAZOS Y PERDONA EL DESPISTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Cojones!! El tio de la camiseta de peter griffin erás tú!!!
    fui a la quedada un rato, estuve allá, te vi y me fui a que me firmara peregrina. si supiera que eras tu te habria saludado...

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo he visto en varios salones y este año no dejava de encontrarmelo cada vez que hacia una cola para firmar (a el y a toda su banda!)

    ResponderEliminar
  5. Hello! I think these information Will be helpful for you.

    novotisinjusticia.com
    friendsofbcfc.com
    Thank you!

    ResponderEliminar