miércoles, 28 de diciembre de 2005

El Periodico "Friki Muere Sepultado"


Aquí os transcribo la noticia de portada que me ha dejado helado...
SUCESOS
Friki muerto bajo 2 toneladas de comics

GUSTAVO RANO, Almunia de doña Godina (Aragón) . Eran las 11 de la mañana de ayer martes cuando J.C.D.T. de 27 años de edad perdía la vida cuando dos toneladas de comics y tebeos le cayeron encima.

En estos días de navidad muchos españoles y españolas disfrutan de unas mini vacaciones invernales, que la mayoría utilizan para viajar e ir a esquiar, no es el caso de J.C.D.T. que ayer martes y después de 3 días de comidas familiares en su casa y la de sus padres decidió hacer un poco de limpieza. Este joven era coleccionista de comics, tebeos, juegos de rol y demás artilugios creados por el mismísimo Belcebú para empañar y pervertir las mentes de nuestros jóvenes, resulta que durante estos dias la casa de este joven fue lugar de encuentro de la familia, que en la sobremesa los jovencitos de la familia aprovechaban para ir a la habitación del primo friki para regirarle sus comics, ensuciarlos con las manos llenas de turrón y dejarlos tiraos por el suelo. J.C.D.T. decidió ayer martes ponerse manos a la obra y recoger todos sus preciados bienes, y hacer una valoración de daños; también aprovecho y sacó los comics que le quedaban en las estanterías para hacer limpieza general de zona, pero el joven friki cometió el gravísimo error de apilar los comics en pilares de 1. Según fuentes policiales, parece ser que el motivo por el que los pilares cediesen encima del joven fue una bola de decoración del árbol de navidad que estaba en el suelo de la habitación y que le hizo caer, el joven se desplomo encima de un pilar hecho con comics de grapa, estos hicieron caer una colección entera de comics japoneses y otra de álbum europeo, como si de un domino se tratase acto seguido cayeron los demás pilares con comics de todos los formatos y grosores… pero el que le reventó el craneo fue el que estava encima del todo del ultimo pilar que cedió, su comic favorito… “V de Vendetta”. Cuando la policia llegó al lugar de los hechos se encontró con más de dos toneladas de comics que cubrían al cuerpo del joven, y llamaron a expertos en el tema friki para retirar los comics.

La F.E.O.’s (Frikis Españoles Organizados) ya ha dado sus condolencias a los afligidos padres del joven y les ha asegurado que se harían cargo de las dos toneladas de comics que tenia su hijo en casa. Es posible que los comics sean destinados a la Biblioteca Nacional del Comic y Frikerio de España.

4 comentarios:

  1. Terrible, terrible y que siniestra ironía, su madre ya le decía : ¡Los tebeos te van a destrozar la cabeza!

    ResponderEliminar
  2. Je je je :-D

    Muy bueno! Me ha gustado también mucho la noticia de Pinocho entrenando al Madrid :-)

    ResponderEliminar
  3. Pobre Jotace, al final ha acabado con Batman encima, eso si que es justicia poética :-D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias todos... Es gratificante tener vuestras opiniones, por sinkim veo que te has quedado con el nombre jejeje... Jotace aún no ha hecho declaraciones al respecto...
    A otra cosa King Mob, según ultimas declaraciones de florentino me parece que estan mirando de fichar a blancanieves para hacer de fisioterapeuta y a, sebastian, el cangrejo de la sirenita para hacer de director tecnico...

    Gracias a todos y feliz año!

    ResponderEliminar