miércoles, 28 de diciembre de 2005

El Periodico "Friki Muere Sepultado"


Aquí os transcribo la noticia de portada que me ha dejado helado...
SUCESOS
Friki muerto bajo 2 toneladas de comics

GUSTAVO RANO, Almunia de doña Godina (Aragón) . Eran las 11 de la mañana de ayer martes cuando J.C.D.T. de 27 años de edad perdía la vida cuando dos toneladas de comics y tebeos le cayeron encima.

En estos días de navidad muchos españoles y españolas disfrutan de unas mini vacaciones invernales, que la mayoría utilizan para viajar e ir a esquiar, no es el caso de J.C.D.T. que ayer martes y después de 3 días de comidas familiares en su casa y la de sus padres decidió hacer un poco de limpieza. Este joven era coleccionista de comics, tebeos, juegos de rol y demás artilugios creados por el mismísimo Belcebú para empañar y pervertir las mentes de nuestros jóvenes, resulta que durante estos dias la casa de este joven fue lugar de encuentro de la familia, que en la sobremesa los jovencitos de la familia aprovechaban para ir a la habitación del primo friki para regirarle sus comics, ensuciarlos con las manos llenas de turrón y dejarlos tiraos por el suelo. J.C.D.T. decidió ayer martes ponerse manos a la obra y recoger todos sus preciados bienes, y hacer una valoración de daños; también aprovecho y sacó los comics que le quedaban en las estanterías para hacer limpieza general de zona, pero el joven friki cometió el gravísimo error de apilar los comics en pilares de 1. Según fuentes policiales, parece ser que el motivo por el que los pilares cediesen encima del joven fue una bola de decoración del árbol de navidad que estaba en el suelo de la habitación y que le hizo caer, el joven se desplomo encima de un pilar hecho con comics de grapa, estos hicieron caer una colección entera de comics japoneses y otra de álbum europeo, como si de un domino se tratase acto seguido cayeron los demás pilares con comics de todos los formatos y grosores… pero el que le reventó el craneo fue el que estava encima del todo del ultimo pilar que cedió, su comic favorito… “V de Vendetta”. Cuando la policia llegó al lugar de los hechos se encontró con más de dos toneladas de comics que cubrían al cuerpo del joven, y llamaron a expertos en el tema friki para retirar los comics.

La F.E.O.’s (Frikis Españoles Organizados) ya ha dado sus condolencias a los afligidos padres del joven y les ha asegurado que se harían cargo de las dos toneladas de comics que tenia su hijo en casa. Es posible que los comics sean destinados a la Biblioteca Nacional del Comic y Frikerio de España.

viernes, 23 de diciembre de 2005

Espumosas y felices fiestas



Ale, como manda la tradición he aquí la postalita navideña del Blog, Felices y espumosas fiestas amiuitos y amiuitas.

El Gordo, la salud y la madre que los parío a todos

Queridos amigos y queridas amigas, un año más...
¡¡¡ME CAGO EN LOS NIÑOS DE SANT ILDEFONSO Y LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!
Yasta, ya lo he dicho, después de pasarme la mañana mordiendome las uñas esos pequeños destrozacerebros y rompefamilias han sacado todos los numeritos que yo no tenia de la loteria... Esto es una conspiración! Hace años que el niño cabrón que le da al bombo ese enorme, se queda con mis numeros y los quita del bombo... estoy seguro... Además luego ves a los niños o niñas que cantan el gordo con esa cara de superioridad, que te quedas con las ganas de decirles:

- Eh tranquilito, que a mi no ma tocao pero tu tampoco vas a ver un euro! Cagondiez!

Fijaros en las caritas que ponían las dos niñas que han sacado el Gordo...


¿Que narices esta mirando la de la derecha?¿Acaso hay muchos ceros? ¿Acaso le da rabia tener como pareja a la niña pija de clase? O simplemente piensa en que esta maravillosa bolita se parece mucho al pienso que le da de comer a su perrito Bobby, nunca lo sabremos, lo unico que sabemos es que otra vez los más necesitados, es decir, los frikis nos hemos quedado con las ganas de ganar el premio para comprar alguna editorial de comics yo que sé... Marvel, Dc o alguna de estas pequeñitas...

Bueno los que ya me conoceís no os sorprendera el tono de este post, los que no me conoceís deciros, que si tengo un defecto, ese es el de no saber perder, cosa que con el tiempo he superado pero con este sorteo en especial me coge una mala leche que me juro y perjuro que nunca más volveré a jugar... hasta el año que viene.

Ale como dicen las agüelitas "MIENTRAS HAYA SALÚ..." Aunque ahora mismo yo, ni lo uno ni lo otro...

martes, 20 de diciembre de 2005

La rebotica de la agüela

Mientras escribo este post me esta cayendo un moco de dimensiones diminutas pero no sé porque razón tengo la sensación de que esta saliendo un peazo de mocardo que ríete tu del caudal del Amazonas, pero esto es consecuencia del dolor de cuello que tengo desde este fin de semana, usease las tan tembibles anginas, que en estas fechas se opnen de moda... la cosa esta en que cuando cogemos resfríados, anginas o derivados, la mayoría de nosotros haríamos lo posible para que se acabasen lo antes posible y así poder tomarnos una cervecita fresquita, comer chocolate, ir al cine, pasarnos un mogollón de horas delante del ordenador, ... Es por eso que cuando yo empecé a tener los sítomas la gente de mia alrededor me daba consejos en forma de pòcimas supersecretas de sus famílias para acabar con las anginas, e aquí una muestra:

- Beberte un zumo de limón con miel y agua antes de ir a dormir (y vomitar en sueños)
- Comerte una diente de ajo a palo seco (y salir a la calle a matar a los vampiros)
- Hacer hervir una cebolla cortada en cuatro trozos e ir bebiéndote el caldo de este (prefiero las anginas)
- Beberte un vaso de leche calentita con un poco de miel y un chorro de coñac, luego tomarte medio gelocatil y a la cama (o de fiesta vamos, ¡¡¡vaya pelotazo!!!)

Visto lo visto sacó dos conclusiones:
Que la qüestion es beberte algo que te de mucho asco, que tal entonces “beberte un zumo de higado de cerdo con tropezones con miel.Que la abuela del que me dio la 4ª pocima era una jachonda que le molava ir de fiesta y poner ciego al nieto.


Y vosotros, ¿teneís alguna pocima secreta-familiar para remediar cualquier mal? Pos os dejo los comentarios abiertos para hacer nuestra particular ¡¡¡REBOTICA DE LA AGÜELA!!!

La trilogia continua con King Kong

Aún no he podido ir a ver la nueva versión de King Kong, pero estoy seguro que Peter Jackson ha introducido algunos cambios en el guión interesantes...
Aunque no sé, me da como que ha querido hacer la quarta parte de "El Señor de los Anillos" se llamaría algo así como la comunidad del platàno no puede con el retorno del King en la torre del ojo... mmmm.... me parece que las pastillas que estoy tomando pal resfriado no me las tendría que tomar como si fueran chococrispies...

Sed Buenos/as!

viernes, 16 de diciembre de 2005

jueves, 8 de diciembre de 2005

Inauguración Comicaire (1r intento)

Bueno, vamos a empezar con la fase de pruebas de este weblog... el weblog Comicaire del friki de Franchu, vamos a ver como va todo por el plató con el hombre de espuma... Mmmm... eeeeeuuuuu.....estooooo... me parece que vamos a dejarlo para otro día... Aún así, ¡¡¡Gracias a todos/as por visitar Comicaire!!!

¡¡¡LA FIESTA ACABA DE EMPEZAR!!!