lunes, 16 de enero de 2006

Nota de prensa: Cierre de ECATOMBE

Ecatombianos saludos,

Os escribimos desde el fanzine ECATOMBE para comunicaros que este fanzine deja de existir como tal, es decir, cerramos ECATOMBE para embarcarnos en un proyecto de mayor embergadura que nos ayudara a ampliar también el ambito de actuación que tenia hasta hoy ECATOMBE.

Desde ECATOMBE anunciamos nuestra fusión o incorporación en el proyecto de la editorial “Radiofreakie”, compañeros fanzineros, con los que hemos crecido como fanzine desde nuestros inicios.

También decir que la fusión de ECATOMBE en Radiofreakie, y por lo tanto el cierre de este fanzine, es consecuencia de las innumerables dificultades economicas, promocionales,… con las que nos hemos encontrado para salir adelante, las mismas dificultades que se encuentran las publicaciones de este estilo en el panorama del comic nacional; ya que no hay ningun organismo que de un autentico soporte a las publicaciones fanzineras, que no olvidemos, son caldo de cultivo de nuevos/as autores/as de comic nacional.

Antes de despedirnos nos gustaria muy mucho dar las gracias a todos/as los/as colaboradores/as que han pasado por el fanzine, así como todos/as aquellos/as compradores/as que nos ayudasteís a seguir con el proyecto con vuestras compras, gracias también a todos/as los/as compañeros/as fanzineros/as que hemos conocido en los salones de Barcelona, una gente macanuda que son la autentica salsa y alegría del panorama comiquero nacional, y un agradecimiento muy especial a los chicos de Radiofreakie que nos acogen en el que a partir de ahora también sera nuestro proyecto; muchas gracias a todos/as y tranquilos porque tal y como se decía en una de las historietas habituales en ECATOMBE “MALA HIERBA NUNCA MUERE”, usease cerramos una etapa pero empezamos otra de nueva





¡¡¡Que la pichurrina os acompañe!!!

Franchu
El que fue editor de tan ecatombiano fanzine

5 comentarios:

  1. Tanqueu Ecatombe????

    Nooooo!

    Encara em falta l'ultim numero, me'l guardareu ???

    ResponderEliminar
  2. Ah... pues bien...
    Si los autores de Ecatombe no saben que hacer... yo edito el DespectiveComics ejem... XD

    ResponderEliminar
  3. Tot i que es tanquen sempre etapes per obrir-ne de millors, res tornará a ser igual, l'ECATOMBE era un fancine extraordinari. Però si us sumeu a RADIOFREAKIE, de ven segur que la simbiosi serà mes que explisova, serà inconmensuarble.

    ResponderEliminar
  4. Possí que es una pena, si. Bueno,más que pena la sensación es más de nostalgia, como cuando te cambias de piso para ir a otro más grande o con más luz...Pero, chatos, de todos modos que os quiten lo bailao. Os conocisteis, trabajasteis juntos en esto de los comises, seguro que habría alguna peleilla que otra. etc..Lo importante es seguir en la brecha y que mantengais el contacto.
    Tened en cuenta que no si es por vosotros (las nuevas generaciones en general)esto se anquilosa y en breve se va al karajo (o por lo menos se vuelve más gris y aburrido -que se lo digan a Ficomic, por ejemplo 8)-)
    Pas y amó

    ResponderEliminar
  5. Muchas asias por el soporte a tod@s los que habeís escrito aquí y al mail personal, es una etapa, de buen seguro nos vereis haciendo de las nuestras de aqui poquito... Mucha razon con tus palabras padre abraham, asias chacho! jejeje

    ResponderEliminar