jueves, 2 de febrero de 2006

¡¡¡ARBITRO LADRÓN!!!

***PERMITIDME QUE HOY HABLE DE FÚTBOL***
Antes de nada no os voy a engañar ni me voy a esconder, sí, soy cule y muy orgulloso de ser aficionado a un equipo como el Futbol Club Barcelona que realmente es mucho más que un club, pero hoy escribo esto por desesperación e incredulación, mi posición podría ser la de cualquier aficionado de cualquier equipo al que ve que le roban una eliminatoria el arbitro de una manera grosera, escandalosa, brutal y sinvergüenza, podría poner más adjetivos, pero creo que con esto hay suficiente.
Me hubiese gustado, repito, me hubiese gustado muchísimo poder decir… joder, hemos perdido pero el Zaragoza se lo merecido porque a jugado mejor o porque simplemente a sabido jugar el partido, pero quedar eliminados de esta manera no lo acepto, y creo que todo amante al fútbol se habrá dado cuenta que aquella figura del arbitro intocable a de cambiar, me niego a pensar que este señor que nos a tocado el colegiado Julián Rodríguez Santiago, siga arbitrando en cualquier categoría del fútbol profesional y/o amateur, a ver vamos a analizar. Este buen hombre, prefiero contenerme y no insultarle más, este hombre lleva en esta temporada un mogollón de partidos mal arbitrados como ejemplos están Español- R. Madrid de liga; o el robo que le hizo al Dinamo de Bucarest, pitando el final del partido justo cuando un delantero del Dinamo chuto a gol y entro, haciendo con esa gracieta que el dinamo de Bucarest se quedará fuera de la eliminatoria.
Vamos que si, soy cule, y si estoy muy pero que muy cabreado, pero no por la eliminación si no porque no entiendo como puede haber gente tan inepta en el mundo, y como narices no se les puede sancionar como se sanciona a los jugadores y entrenadores. Por vuestro bien, sea quien sea vuestro equipo, solo espero que no os toque este arbitro… de veras os lo digo.
Nada más, felicitar al Zaragoza por su pase a cuartos de final, y sobretodo felicitar a mi equipo, porque el arbitro nos a robado pero sin duda hoy, aún con un jugador menos, y con los despropósitos de este arbitro el Barça ha hecho una de las mejores demostraciones de buen fútbol.

Permitidme un grito a lo desesperado aunque sea por el internnés y para desfogarme un poquillo…
VISCA EL BARÇA!!!

6 comentarios:

  1. juas juas juas... esta a sido buena, buena quedada pelusilla

    ResponderEliminar
  2. "desfogarme"??
    Tu ets molt català, no?? xD

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, Dawn, m'has pillat... La veritat es que des que escric en aquest blog en castellà m'estic adonant de lo que hem costa escriure castellà sense fotre alguna barbaritat... Aunque...

    Por 25 centimos de euros... ¿Cómo se dice "desfogar-me" en castellano?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/2/06 23:41

    desaogarme, enviamelo en carne.

    ResponderEliminar
  5. Joer con el pelusilla... personaje más misterioso... A ver si te mando 25 centimos de euros en carne...mmm... como mucho daría pa mandarte las uñas de los pies, jejeje

    No tienes mail?

    ResponderEliminar