miércoles, 15 de febrero de 2006

Famosos en los iglús

Buenas frikis y frikas, antes de nada deciros que el post de hoy va a ser un poquillo cortito, ¿porqué? Pues porque llevo un peazo gripazo encima que en cualquier momento me puedo quedar frito encimo de las teclasssssssssssssssssssssssssssssssssss... mierda! ¡¿lo veís?! Nada, aún así no voy a fallaros y hoy colgaré más fotos del fin de semana de los iglús, que muy seguramente es el responsable del gripazo que llevo encima... Bien pues para que veaís que no hace falta un post largo para que sea interesante, hoy cuelgo fotos de dos peazo famosos que me encontré este fin de semana mientras construía iglús, ahí va la primera foto... brbrbrbr tambores.... brbrbrbrrbrbr más tambores..... ratatatata... metralletas kalashnikov....brbrbrbr´un ejercito de tamborileros y....tachán:

¡¡¡JUDITH MASCÓ!!! que sí, que es la chica que esta en medio de estos dos peazo hombretones, Franchu a la izquierda de la imagen y Titochesco a la derecha... a ver la verdad es que ni titochesco ni yo queríamos hacernos una foto con ella, pero vamos que insistió tanto que no supimos decirle que no... Luego mirando la foto en casa pense... a esta foto solo le falta estar patrocinada por licor del polo... ya ves todo de nieve y frío y la chica guapa esta con una sonrisa que te hecha pa tras... jejeje en fin, mu simpatica la Mascó.
Pero el encuentro famoso más espctacular del fin de semana no fue Judith, si no otro del que hicé miles de fotos, porque me dejó cautivado, anonadado, flipado,... No era otro que...


Lo veís allí encima del iglú, ¿como que no? pero si se ve claramente, bueno esperad que os pongo una afoto de más cerca, cuando justamente me estava saludando...él es:


¡¡¡LA RANA GUSTAVO!!!


Que bien me lo pase con Gustavo, mira que es jachondo y dicharachero el colega, nos hicimos unas risas, bua! ni te cuento! Bueno Gustavo vino a los iglús con su propio grupo que se hacín llamar las Gustavas o las Berberechas, dependiendo del momento, una peña genial, con las que estuvimos charlando por la noche y con las que nos lo pasamos genial al lado de la hoguera con el Malibú, nada que a ver si esta gente da señales de vida, que les escribí el link de la web y todo y aun no las he visto por aquí... a ver cuando escribís!!!

Y nada, os dejo, porque tengo un moquillo que no me deja en paz, debo ir corriendo a pillar un kleenex antes de que este cosquilleo tan estresante del moquillo-agua me mate...

Hasta mañana a la misma iglú-hora en el mismo iglú-blog

1 comentario: