jueves, 2 de marzo de 2006

Esta semana en "El Jueves"

Esta semana "El Jueves" como siempre lleva la actualidad en un tono humorístico y satírico que tanto hace falta en este país... Es, sin duda, mi publicación favorita, y es que ese derroche de jachondeo grafico es de lo mejorcito que una puede encontrar en los kioskos, y una manera divertidisima de conocer l'actualidad.
Bueno voy a lo que quiero ir, que ya me voy...esta semana en la sección de "En familia" he visto publicada esta foto con notita:

Jejeje pues resulta que la mande al volver del fin de semana en que fuí a hacer iglús, lo mande para que fuera la guindilla final de la semana de los iglús, pero bueno, supongo que temas de planificación editorial no lo han publicado hasta esta semana, pero bueno ahora puedo decir que he salido en "El Jueves" y además al lado de de la entrañable parejita de Fontdevila...¿QUÉ MÁS PUEDO PEDIR?
Bueno como la foto no se ve mu bien, y no quiero dejaros en ascuas, pues seguidamente os cuelgo la foto original de nuestro grupillo, "Els intrepids esquimals de Can Fanga":
Conio que frío, se ma congelao la sonrisa

Bueno gente, os recomiendo muy mucho que os compreís "El Jueves", no, no tengo comisión, pero yo, desde que leo "El Jueves" en el lavabo que me cago en todo pero con una sonrisa... jejeje Y relacionado con esto, aunque esto que voy a decir se merece un estudio en otro post pero... ¿para que cojones sirve un puto videt en muchos hogares españoles?
DE REVISTERO... o mejor dicho posa-Jueves, estava claro... Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las ocho... o no...

3 comentarios:

  1. En la tetecueva no hay bidets, así que no puedo opinar ;-)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nunca lo he usado...

    ResponderEliminar
  3. el bidet es para lavarse el culo, rediós, que en fondo el papel sólo escampa!

    ResponderEliminar