viernes, 24 de marzo de 2006

Ultima hora: Nueva serie de tiras de Franchu

El lunes pasado llegó la primavera, y supongo que por esta atmosfera que se respira... en que solo haces que oler polen, hormonas, feromonas, y otros componentes químicos que me hacen perder la poca cordura que me quedaba, de ahí que me embarque en un nuevo proyecto en Comicaire, se trata de crear lo que será una de las series de tiras comicas en Comicaire, y digo una porque hay más en proyecto, pero esta de la que os hablo os la presentaré el próximo miercoles 29, ya que aún tengo que atar algunos detallitos de ná...

Lo que si que os puedo avanzar es que esta serie nace como una serie limitada, o quizas serie mejor decir que esta serie nace como una serie de temporada, ya que esta serie solo existira durante la primavera, ¿Porqué? Ya lo descubrireis con el tiempo... Aún así la semana que viene os daré más detalles,de momento os dejo con un personaje con el que tendréis que empezar a familiarizaros...

A eso le llamo yo un buen "tallo"

Y hasta aquí puedo escribir, este fin de semana no voy a poder postear que quiero cerrar los detalles de la serie y hacer vida social, así que...

¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

P.S. El lunes vuelvo con más frikadas en Comicaire, pero no os olvidéis que el miércoles 29 de marzo se estrena la serie... os espero a tod@s por aquí

1 comentario:

  1. Es cierto que llega la primavera: las flores están echando brotes.

    ResponderEliminar