jueves, 4 de mayo de 2006

Hombre de espuma euforico

Bueno bueno bueno... Tanto comic, tanta vinyeta suelta, tanto humor verde etc... Hoy lo siento, pero solo puedo decir dos cosillas...
Ironico que un hombre tan blanco se alegre de la victoria de un club azulgrana... ¿no?

Vaya equipazo que tenemos, vaya alegría al mundo futbolistico, si es que da alegria verlo...Aún así, os he de confesar que no estoy euforico del todo... y es que tengo un miedo a lo que pueda pasar el dia 17 de mayo en la champions, que tengo algo aquí en la barriguita que me pone de los nervios...y es que los culés si nos diferenciamos por algo es que somos un tanto "patidors", en castellano seria algo asi como sufridores, pero bueno basta ya, Hoy toca celebrarlo... en breve más vinyetas relacionadas con el equipo de mi vida, que como bien se dice "ES MOLT MÉS QUE UN CLUB"

¡¡¡VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!!!

5 comentarios:

  1. Anónimo5/5/06 21:59

    Y visca Buenafouente!! Ala!
    Hace un tiempo me di cuenta de que casi todos los blogs que visito son catalanes... y ahora con lo del barça, lo noto mucho más.
    Voy a abstenerme de decir de que equipo soy (Depor!!) pero prefiero infinitas veces un triunfo bonito y logrado como el del Barça que uno a base de pasta como intentan hacer otros, pero no consiguen.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. POs si... Yo por lo que he visto somos muchos los catalanes frikis con blogs y los andaluces, hay muchisimos andaluces también, de ahí que allà algunos blogs la mar de divertidos y salerosos,...
    OStias respecto a Buenafuente, es mi idolo, pero si te digo la verdad este programa que hace ahora...no me acaba de.. no sé, como que antes tenia un humor más casero, más de nuestra tierra... aunque es un autentico maestro del humor, eso si.
    Y por lo del depor... AUPA DEPOR!!! que pena que tengais a un presidente que sepa tan poco de futbol y siempre quiera entrometerse.

    SAludos MAru

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/5/06 19:32

    Si, y andaluces tambien, si. La mierda ocurre es uno de mis favoritos ;)
    Y con respecto al programa de Buenafuente, yo no veia una altra cosa, pero comprendo lo que dices. Es como por ejemplo, Shin Chan., que en gallego era como un millon de veces mejor que en castellano, y tengo entendido que para los catalanes tambien estaba mejor en catalan. Cosas de la traduccion...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. La gracia es que si hubiera ganado el Betis nadie hubiera salido gritando "¡Vivarbeti, Viva Andalusía!"

    Jode cuando algo tan simple e inofensivo como el fútbol comienza a impregnarse de política.

    Lo siento, tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
  5. En cierta parte comparto contigo que no es bueno mezclar politica y futbol, pero, para mi y para muchos culés el Barça representa algo más que un club de fútbol... Representa unos ideales y una manera de pensar, que yo comparto... También hay cosas que no las comparto, como todo. Lo malo no es mezclar ideales y futbol, lo malo son los fanaticos, que los hay en todos los equipos, partidos politicos y en todas partes... estos si que son lo peor.

    ResponderEliminar