viernes, 9 de junio de 2006

El complejo de Cacatua

Lo sé, lo sé, dije que no volvería hasta el dia 13, pero que cojones, es mi blog y tengo ganas de actualizarlo, y más hoy que estoy euforico, contento, salido, em... ¿porque? Bueno pues porque hoy llega uno de los fines de semana más esperados por mi y mi frikerio... EL SALÓ DEL CÒMIC DE BARCELONA, que ilusión... no lo he podido evitar y hoy ya he ido, sobretodo a saludar amigotes y amiguitas que solo nos vemos en estas celebraciones, que alegria, y que sensación más chula ver a toda la gente y ver que siguen ahí, a pie del cañon... todo por el comic... jejeje

También he de reconocer que toy mu contento porque por fin ha visto la luz el ultimo proyecto fanzinero en el que participo... COMPLEJO DE CACATUA, de hecho tengo ordenes estrictas de decir que complejo de cacatua es una revista...mmm... yo prefiero apuntar que es un fanzine mu bien hecho, con un material y unos comics buenisimos con grandes colaboradores, como un modesto servidor (juas juas juas), pero con serias pretensiones para ser una revista profesional de humor y frikerios varios... el tiempo, el dinero y los lectores decidiran cuál srerà nuestro futuro...

Aquí al lado teneís la portada, y si, se ve mal, los colores son mucho más chulos de lo que se ve aquí... cosas de blogger.

Bueno para quitarme la espinita aquí cuelgo una de las paginas del fanzine una de las 3 que he hecho, en ella salen dos de mis personajes más antiguos...


Haced click en la imagen para ampliar

Seguro que os ha gustado... os invito a todos/as aquellos que os paseís por el Saló que nos compréis un ejemplar de COMPLEJO DE CACATUA, seguro que os gustará... por 2,5 eurillos de na os podeís llevar el primer número de la revista con más jachondeo y más divertida del panorama español.
Nos encontrareis en el stand número 2 del apartado de fanzines bajo el nombre de RADIOFREAKIE... tal y como entréis en el saló a mano derecha.

Para los fans del hombre de espuma y de un humilde servidor (requetejuas) estare por el salo viernes tarde, sabado todo el dia y domingo tarde. Venidme a buscar o preguntar por mi en el stand y os haré un dibujillo... bua como si fuera Jim Lee, jejeje

¡¡¡Un abrazo frikis y frikas!!!

P.S. No hace falta que diga que queda restaurado el Blog comicaire... si me muero por falta de riego sanguineo en el cerebro que alguien avise a Grissom... gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario