sábado, 10 de junio de 2006

II KEDADA BLOGGERA EN BARCELONA

Ya estamos a Sabado... y hoy sabado celebramos la 2a KEDADA BLOGGERA DE BARCELONA... Para mi serà la primera, ya que el año pasado no fuí... aún no conocía todo el movimiento bloggero... ya véis como pasa el tiempo, ahora estoy metido de lleno en el meollo y... ¡¡¡ME GUSTA!!! vamos... me esta quedando un post un poco hortera, cursi y Happinesco... A ya sé, utilizaré las cuatro palabras que cambiaran el sentido del post: Teta, culo, polla, chocho, coprofagia, acetilsalicirico... ya esta ya me he quitao de esta espinita...

Y nada para acabar porque es mu tarde y quiero dormir: Para quien quiera venir a la kedada Bloggera, hemos quedado a las 18:30 de hoy sabado al lado de las taquillas, han confirmado su presencia lo más grande de la bloggosfera: EL señor Carcelero, el marciano, el de las gaviotas, el fan de jackie y bruce, el maestro del Ctrl+C Ctrl+V, el espumoso, y muchos, muchos más...

A ver si nos vemos por ahí y nos hacemos unas risas mientras bebemos y hacemos el friki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario