domingo, 11 de junio de 2006

FOTO EXCLUSIVA 2a KEDADA BLOGGERA BARCELONA

Hola frikis y frikas!!!

No sé que hago escribiendo por el internese a estas horas cuando me tengo que levantar de aquí a seis horas pa currar, ah, si, ya lo sé, resulta que hoy hemos celebrado la 2a Kedada Bloggera de Barcelona y ha sido genial, apuntaba muy bien, pero yo díria que ha salido mejor... He conocido a muchos bloggeros en persona que ya seguía desde hacía tiempo sus pinitos por la bloggosfera, y la verdad es que todos son geniales... sin duda os puedo asegurar que detrás de cada blog se esconde una o más personas como tu y como yo con carita, manitas, piecitos, un llavero de spiderman y unos calzones de superman... Todos aunque frikis, somos lo más mejor... una de las personas que he conocido y que me ha parecido genial es Javi del blog La mierda ocurre, un tipo genial, un artistazo a los lapices y una gran persona en persona (valga la redundancia) ¡¡¡ENCANTAO PISHA!!! ¡¡¡ERES LA CAÑA!!!

Y bueno dicho esto vamos a lo chulo, la foto de rigor, porque frikis y frikas, seguramente esta foto d'aki un tiempo, cuando los frikis entremos al congreso de los diputados y nos hagamos con el poder, esta foto valdra mucho dinero... Para los que preferís no poner cara a los que escribimos en esta de l¡a bloggosfera, taparos los ojos, porque esta imagen es un peacho spoiler...

...

...

...

...

...


Si nos quieres ver con más detalle no te cortes y pincha encima de la foto... pero cuidao donde pinchas...

En esta foto podéis jugar al quién es quién, donde esta el carcelero, jotace, javi, bonache, el tete, el listo, el friki de espuma, mike y mucho muchos más...
¡¡¡LA DIVERSIÓN ESTA ASEGURADA!!!

Y trankilos, hay más fotos y estoy maquinando otras cosillas que relaten lo que ha pasado en esta 2a kedada bloggera de Barcelona... pero tendreís que esperar a el lunes o el martes... no hay problemo, ¿no?

¡¡¡UN ABRAZO FRIKIS Y FRIKAS!!!

21 comentarios:

  1. ¡Doy por finalizada la Segunda Quedada Bloguera de Barcelona!

    Y ahora a dormir...

    ResponderEliminar
  2. "Lo hechan" va sin h, peaso animal!!!

    Pero, ¿quién te habrá educado a tí???? :D:D:D:D:D

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapos somos, la madre que nos parió!

    ResponderEliminar
  4. ¿Esto es una reseña? El lunes os vais a cagar...

    ResponderEliminar
  5. Un saludo, gente!
    Me lo pasé genial, aunque seáis unos pedazo de tíos raros,
    jejejeje

    ¿Os habéis fijado en el enmascarado del fondo?
    SI queréis saber quién es (aunque lo podáis intuir) pasaros por mi blog
    (de Bizácoras), creo que tengo la exclusiva!!!!
    (jejeje, me voy adaptando, no?)
    http://yumekuroi.blogspot.com/2006/06/ii-quedada-blogera-saln-del-cmic-post.html

    Yume
    (el de la coleta...)

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué guapo, a ver, alguien que se sepa todas las webs, ¿por qué no haceis una de esas fotos con todos los enlaces en flikr?

    ResponderEliminar
  7. Je, je, je!!! El Lunes tocará pasearse por los blogs a leer las crónicas, no!?
    Fue genial, la quedada... (la cena indescriptible...) a por la próxima!!

    ResponderEliminar
  8. Sí, y a ver si a Javi y a mí nos pilla más cerca xD

    ResponderEliminar
  9. yo no estaba...ni sergio robla..pero es que estabamos con Jill Thompson...juasjuasjuasjuas!!!!

    Eso si,despues tambien me tomé unas copillas con la panda esta. Diox...cuanto friki...¿y que me decis de la tia de la bici? ;)

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  10. Eso sin contar las despedidas con dibujos después de esperar como una hora a que trajeran la cena que se hacían a lo loco y con temática sexual XD...y además está el tema de la minuta del restarurante...joe con la media matemática! XD

    ResponderEliminar
  11. Ala ala... que contento me tenéis... acabo de llegar del Saló y estoy muerto pero encontrarme con todos estos comments de gente tan importante de la bloggosfera me hace mucha ilusion, que pena que no pudiera ir a la cena...

    Mañana, aquí, en COMICAIRE, más fotos y curiosidades de la 2a kedada bloggera de BArcelona

    Un saludo a todos y todas y muchas gracias por pasaros!!!

    ResponderEliminar
  12. El de la careta blanca del fondo me da susto....

    ResponderEliminar
  13. "ti" va sin acento, educador heavy de tres al cuarto :D

    ResponderEliminar
  14. Asias Tirafrutero... Estos profes de hoy que ni tan siquiera saben escribir en cañí... juas!

    Y si Mel... el de la careta hace un poco de yuyu...

    Y por ultimo... JOtace... yastas tardando en la descontextualización de la foto... Podrías explicarnos por ejemplo, como es posible que seas el unico que tengas las manos en el paquete, y no el de tabaco precisamente, juas!

    ResponderEliminar
  15. jajaja
    si no fuera porque tiene una chica detrás, parecería que el tete está en pleno salto porque le han descontextualizado del todo!!!!
    XDDDDD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Ostia pu*a, jo*er, y voy yo i me la pierdo! si es que estoy gafado... y eso que estaba ahí! Listo me vino a ver y todo, pero al final le perdí!

    Y evidentemente, solo tenía su teléfono apuntado en un mail, y no en la agenda del móbil u_u

    En fin, que me he perdido la gran kedada bloguera... pero bueno, a la tercera va a la vencida! Ahi os veo a todos! :)

    Jun!

    PS: Animo con el blog, Franchu! Esta de P.M! Y en breve, a ver ese crossover!

    ResponderEliminar
  17. "parecería que el tete está en pleno salto"

    Es que soy tan bajito que tengo que alzar un poco la rodilla para que se me vea XD

    ResponderEliminar
  18. Illooooo, he resucitado por fin!!
    no sé como agradecerte tus palabras, ¡y qué decir de ese pedaso de fanzine DEDICADO!!wo wo wo!!!

    ere un crack!
    tú sí que ere un artista!!
    el placer ha sido mío, pisha

    cuidate mucho
    ere grande

    un abrazo sureño!

    ResponderEliminar
  19. Asias Javi,

    Que ilusion verte por aki, un abrazo chavalote

    ResponderEliminar
  20. El de la careta (del Santo), es absence no? del Blog Ausente. O no estuvo por allí?

    ResponderEliminar