lunes, 25 de septiembre de 2006

Mercè 2006

Hola a todos frikis y frikas,

Hoy seré muy escueto, y es que resulta que hoy es fiesta Barcelona y tengo ganas de irme por ahí a dar una vuelta por el centro o ver algo, si el tiempo lo permite vamos… Lo bueno es que hoy es fiesta cuando debería haber sido ayer, me explico, el día de nuestra patrona es el 24 de septiembre, pero como este año a coincidido en domingo pos se ve que los politiquillos han hecho una ley o algo así para que las fiestas que caigan en domingo se puedan celebrar en lunes…dicho y hecho, de tanto en tanto parece que piensen y todo…jejejeje

Bueno pues os de jo con la adaptación del cartel de las fiestas de la Mercè que ha hecho un servidor, está en catalán, pero trankis que lo traduzco.


"la merDè 2006, cada año la hacemos más grande"

El juego de palabras esta en el cambio de la C por D, que nos da en vez de Mercè 06 - Merdè 06, el merdè o merder en catalan vendría a ser algo así como revuelo, problemon, … Por cierto os puedo asegurar que el garabato que he hecho es el que sale en el cartel de las fiestas, ¿penoso verdad?

Bueno pues eso, que aunque yo estoy resacoso y con un dolor en el tobillo de ayer por la noche, como véis no dejo de actualizar para vosotros frikis y frikas, jejejeje


1 comentario:

  1. soy la primera!!!.leí el post dos veces porq aún tengo las friki neuronas dormidas. pues nada, acá los feriados los cambian al dia lunes cuando caen en la semana,pero si caen un domingo mala suerte no más, y hablan sobre las perdidas en la economia q significa un dia de no trabajo nacional y bla bla bla. q creo q los q de verdad gobiernan el pais no son los politicos si no los grandes empresarios....
    respecto al garabato yo veo unas figuras ahi no sé caras o algo así...jejejees mentira! tengo q hacerme ver con un profesional.
    besos

    ResponderEliminar