jueves, 28 de septiembre de 2006

MOST WANTED FOR TETE REVENGE

Antes de nada sorry por la falta de movimiento estos días que no he posteado… como ya os conté esta es una semana de mucho curro en mi faena, tanta que ni tan sólo doy mis bloggopaseos habituales… pero bueno, ayer me enteré de una noticia y no quería dejarla pasar, ya que Comicaire va echarle una mano a un muy buen amigo de este blog, y de la persona que se esconde detrás, se trata de el tete un bloggero de los que marcan estilo.

¿Qué como lo puedo ayudar? Bueno, primero miraros este último post que colgó el lunes, en donde cuenta que tuvo un accidente con la moto por culpa de un indio que iba en un vehiculo rojo, por suerte no fue nada grave, pero no deja de fastidiar, sobretodo al a la pobre victima… Bueno pues resulta que después de una dura e intensa investigación, Comicaire se ha hecho con unas fotos del indio en cuestión segundos antes del accidente:

Image Hosted by ImageShack.us

Si es que viendo la imagen se ve avenir el accidente, sin casco, sin frenos y completamente descontrolado… eso no puede quedar así, así que si veis este personaje avisad a la bloggofuerzas policiales para que lo detengan y le pidan bloggoexplicaciones y a ser posible le metan un buen puro, da miedo ir por la calle con un salvaje al volante como este, que por cierto ya os digo que lo han empapelado más de una vez…

Image Hosted by ImageShack.us

Pues eso es todo frikis y frikas seguramente no pueda postear hasta el lunes… pero trankis, a partir del lunes volveremos con muchas más frikadas…

P.S. Tete espero que por lo menos con este post te rías un buen rato, ¡¡¡VA POR TI CHAVALOTE!!!

2 comentarios:

  1. Si ya sabía yo... este Apu Nahasamapetilan(?) no podía ser trigo limpio...

    ResponderEliminar
  2. Ay, no me hagas reír, cabrón, que aún me duelen los brazos cuando me muevo.

    Hoy, en el blog de tete, las secuelas.

    ResponderEliminar