miércoles, 6 de septiembre de 2006

Mobbing interplanetario

Había una vez una gente muy pero que muy aburrida que se pasaba el día mirando el cielo, las estrellas, los astros,… llegó un día en que esta gente decidió tener por una vez en la historia un minuto de gloria en los medios de comunicación del universo universal. Fue entonces cuando convocaron una reunión de crisis a nivel interplanetario invitando a toda la gente con la misma obsesión por mirar el universo y ponerle nombre a las cosas, allí estaban representantes de la comunidad Klingon, había algún Jaffar, incluso Jedis, Lunnis, Et’s y no se sabe cuantos bichos raros más…

El hecho es que entre risas y carcajadas al final decidieron que en pleno mes de agosto del 2006 saltara la noticia del verano… Plutón dejaba de ser un planeta, y estos malditos inconscientes no tuvieron en cuenta las consecuencias que esto podía traer:

Cuando explote Plutón ya veremos si era tan pequeño...

Si es que seguro que toda esta gente tienen contactos con las editoriales de libros de texto de todo el mundo… seguro, si no, no lo entiendo.

11 comentarios:

  1. Sinceramente, opino que es la chorrada más grande que podía haber hecho nadie... a ver a cuento de qué? (con lo que molaba plutón, tú)

    Y qué se supone que es ahora? una estrella o qué coñes es?

    Pues nada, a reciclar todas las enciclopedias (si de verdad que ya es todo como la tele; no saben como sacarnos los cuartos u_u')

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un gilopollada como una catedral.

    ResponderEliminar
  3. Menuda "plutada" le han hecho.

    Por cierto, enhorabuena por lo de El Jueves. De aquí a dos días, en Marvel.

    ResponderEliminar
  4. Buenu buenu buenu... Cuánto movimiento...jejeje Como me mola teneros por aquí...

    Mike - Han denominado Plutón como "PLANETA ENANO", no es coña aunque lo parezca, y en esta categoria hay otros planetas como Xena (¿la princesa guerrera?) y demás, incluso hay uno que es un puto asteroide... que dices... un poco tontos los cientificos, ¿no? Y si... ya no saben como hacernos gastar la pasta...

    Chacal - Cuanta razón tienes chaval, digooo... ¡¡¡CHACAL!!! jejeje es una broma tonta y fácil pero mola...jejeje

    Tete - AAAARGH! ¡¡¡SPOILER!!! jejeje, ¡¡¡gracias chavalote!!! Prometo desde aquí que soi algún día dibujo en Marvel crearé imagenes para poder descontextualizar a gusto, ok? jejeje

    Bodera - Jejeje Veo que hay uno que ya se ha avalanzado al Quiosco...jejeje Muchas Gracias Jordi, y aunque ya te lo dije ayer mucha suerte por tierras anglofonas... recuerda decirle a todas las tias buenorras "Hello I'm student in Erasmus program, Would you eat my cock?" con esto triunfas

    Gracias a todos, mañana prometo desvelar del todo este spoiler que se empieza de deslumbrar por aquí...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Oiga!! qué es eso de una viñeta publicada en El Jueves!? Y NO DICES NÁ!!??

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada avisaré a nuestros habidos lectores:

    ----ESTO ES UN SPOILER----

    Mike es que... como te lo díria... Resulta que hasta hoy no la he visto publicada y claro... No quería decirlo a viva voz hasta que no fuera un hecho consumado... Estos dos mendas lerendas (Jordi y Tete) Lo saben porque ayer les comenté mientras haciamos una cervezica en honor al Bodera que se nos va a las ANglitudes...

    Mi idea es postear este gran acontecimiento esta tarde, cuando vuelva casa y pueda acabar de hacer un par de dibujicos... ¿podreis espera hasta entonces?


    ----FIN DE LO QUE PUDIERA SER UN SPOILER----

    cambio y corto...jejeje

    ResponderEliminar
  7. Eh, que yo me la he comprado esta misma mañana y la he visto.

    ResponderEliminar
  8. venga va... pero ansiosos, que conste... :D

    ResponderEliminar
  9. El post esta listo sólo falta una imagen... a eso de las 16:00 no olvideis pasaros por aka...jejeje

    Tete, muchas asias, ¡¡¡DE VERDÁ!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/9/06 18:35

    es una burla! sienpre abusan con los mas pèqueños y ahora esta discriminacion con plutón. y toda mi escolaridad a la basura...¡PLUTON ESTOY CONTIGO!

    ResponderEliminar