jueves, 26 de octubre de 2006

¡¡¡COCHINCHIBUA!!!

Queridos frikis frikas,

Cómo muchos ya debéis saber o sufrir, hoy se abren las puertas del XII Salón del manga de Barcelona, es un acontecimiento tan importante en los cimientos del frikismo que como mínimo todos los frikis y frikas que se precien deben peregrinar hasta él disfrazados de algún personaje de animación japonesa, cuanto más ridículo mejor, para comprobar en propias carnes el poder de la vergüenza ajena….
Ir al Salón del manga es ir a divertirse y a autorreafirmarse como friki común o más concretamente como otaku de pro. Luchas de pokemons, barbudos disfrazados de Sailor Moon, comer sopa de fideos y beber sake, cantar a grito pelao canciones de series de anime en versión original…

Hay algo que no es tan divertido ni apto para gente con un mínimo de dignidad…el concurso de karaoke… recuerdo aquellos sábados por la tarde yo en mi pequeño stand dejándome la voz intentando vender algún fanzinillo, mientras una serie de descerebrados chillaban a más no poder por el micro canciones que ni ellos mismos conocían, recuerdo a la gente reventándosele los tímpanos al pasar inadvertidos al lado de un altavoz. También recuerdo ese cachalote macho de 4x6 disfrazado de Arale, que más bien se parecía a Alaska y su hermana gemela juntas, intentando entonar la canción del doctor Slump y que se le reventaron las cuerdas vocales en la 2ª estrofa, dejando perdidos de sangre a las 4 primeras filas de espectadores... Así que si os va el hardcore ya sabéis donde ir.

Yo si queréis un consejo, aprovecharía para ir al salón este año porque nunca se sabe...

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!! ¿o debería decir SAYIONARRA?

6 comentarios:

  1. Un HARDKARAOKE?! donde!!
    Bones nano!!!
    Por fin un comm mío, ya era hora no?! lo se, lo anhelabas verdad? (no contestes, jeje)
    Doncs super friki!! Que mola aixó que fas de posar POST’s cada día, la veritat es que ets una persona constant, (no com un tal TITOXESCO, jur jur, o BUENISSIMO, jur jur o UNAMICADETOTIMES, jejeje) En fin, noi del Congrès, que espero seguir leyendo y disfrutando tanto como siempre con tu BLOG ok?
    Pues a ala, a jugar a pala.
    AGUR!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje, a mi cada año m queman mas los salones de comic y demas, por que se pasan mas con la entrada y cuando llegas ves que has pagado por entrar a un recinto donde estan las tiendas de siempre... que no hace falta que esten en un recinto ferial, por que no solo no ves nada nuevo sino que tienen menos que de lo acostubrado n la tienda. Aqui en los madriles o mandriles segun se vea, lo unico asi bueno es cuando esta la tienda de Chunichi.... en fin.
    Por otra parte esta la gente que se difraza y esas cosillas quesehacen en los salones y jornadas frikis. y ahora os comentare la anecdota.
    Yo participe en uno de esos karaokes.... pero para mas inri, no era normal sino que era un karaoke pasiego, y eso en resumidas cuentas es cantar a grito pelo con la boca llena de bizcocho, magdelenas, leche condensada, peta zetas... y todas gurreridas que te ponian los del puto karaoke. esto asi dicho no tiene especial gracia, pero a mi me incribieron a traicion y con esta accion a lo oepraccion triunfo es como ligue con mi actual novia, y de esto hace yaaaaaa jojojo, y mira que no me encuentro el atractivo cantando la cancion de Capitan Tsubasa (oliver y venji) a grito pelao, escupiendo pedazos de bollo... pa haberse matao.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Pues yo voy a ir disfrazado de occidental.

    ResponderEliminar
  4. pues a pasarlo mu bien!! por cierto, ¿qué tal si nos linkamos mutuamente en nuestros respectivos blogs? :D

    ResponderEliminar
  5. Yo me pasaré por el Salón del Manga. En principio iba a ir mañana viernes, pero no podré, con lo cual aún tengo indeterminado si iré sábado o domingo (porque llevo varios años yendo en sábado, pero es BRUTAL la cola para entrar, el primer año cuatro horas esperando para entrar...)

    ResponderEliminar
  6. Yo fui dos veces en el 2000 y el 2001 en la Farga... y ya de entonces estaba lleno... ¡ays que tiempos! ya estoy muy mayor para ir.

    En cuanto a Naruto... uffff (no me gusta nada). Esta temporada he visto Air Gear, Utawarerumono y Black Lagoon. Estoy viendo Kiba pero no me convence...

    Pues eso... pasadlo bien!

    ResponderEliminar