miércoles, 18 de octubre de 2006

PRIMICIA: Nueva aventura de Asterix

Frikis y frikas es un orgullo presentaros la nueva aventura de Asterix… “Asterix en Ladrillohispania”. Es posible que aún no hayáis oído hablar de esta nueva entrega del galo, ya que un juez tiene confiscados las 8.000 copias que se iban a distribuir en España, el motivo es que en esta nueva aventura se deja en evidencia la situación de la vivienda en España: especulación, corrupción y mamoneos varios.
La historia empieza cuando Asterix va a LadrilloHispania a ayudar a unos primos que tiene en la península que resulta que se han quedado sin hogar después de que los tipos de interés y el euribor se dispararan y que los bancos y cajas de ahorros les desahuciaran, el galo les lleva la poción mágica para que sus primos luchen contra los legionarios del ladrillo…
Seguro que más de un incrédulo/a se piensa que me estoy marcando un farol, bueno, pues en primicia primiciosa, y después de haberme jugado el cuello robándole la maleta al juez del caso, aquí tenéis la viñeta introductoria de esta aventura:
¿Cómo? ¿No cuela?

Bueno, vale, me he marcado un farol pero no me neguéis que me currado la introducción… jejeje

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

8 comentarios:

  1. jo macho, ya mediras a que te dedicas para tener tano tiempo libre jejeje por qe te lo curras.
    Y yo por suerte ando un poco desconectao de este rollito, mientras no me suban la hipoteca yo ando feliz y contento. Ya ando yo jodio con pagar el ibi, y las mensualidades de la casa... arg, me duro se hace esto de las casas.

    ResponderEliminar
  2. Juas, juas, juas... pues como historia original del Galo no colaría, pero como parodia no te digo yo que no tubiera su royo...

    Muy bueno, sí señor!!

    Vale... lo admito... te la has currado :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas,

    Pues si, el tema esta jodido, jodidillo!!! Pero que le vamos a hacer... Para empezar una buena dosis de buen humor, como nuestro gran amigo Franchu nos ensenya, y para terminar...

    VAMOS A DARLES A TODOS POR EL CULO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Venga, una abrazo para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Miedo a las protestas? ¿Y para qué coño tenemos fuerzas de seguridad, policía, mossos, etc? ¿Qué pasa? ¿Que no pueden controlar a cuatro hippies exaltados?

    Creo que se ha cancelado no por temas de seguridad, sino por la lamentable imagen que daría Barcelona y toda España en lo referente a la vivienda.

    Espera, que éste es un blog de humor.

    Pues... Jajaja, qué buena la tira, Franchu, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Mojonshon - Muchas gracias chavalote. Referente al tiempo...mira, Me dedico a hacer ver que trabajo, aunque de verdad trabaje de tanto en tanto... Y aluego dedico parte de la tarde y noche a dibujar muy mucho... Por desgracia aun no tengo mi hipoteca, digo casa, porque esto ta mu mal, pero bueno... miro de ir ahorrando para poder irme de casa...

    - Mike: Sip, como parodia tendría su royito, mmmm... lo estudiaremos detenidamente...jejeje Por cierto gracias por el cumplido, sabía que te gustaría.

    - Pol: Wala, has dejado comentario dos dias seguidos que ilusión... Y muchas gracias por el cumplido, me gusta mucho. Una abraçada nen!

    - El Tete: Pues que te voy a decir, que tienes toda la puta razón, pero los politiquillos son asing, miran de endosarnoslas cuando pueden y engañarnos a más no poder... UN abrazo chavalote

    ResponderEliminar
  6. Envíala al Jueves. Esta te la tendrían que publicar también fijo :-)

    ResponderEliminar
  7. R Domene - Ya la envie, pero no la han publicado... son exigentes y además tienen en plantilla a mu buenos dibujantes... Yo igualmente sigo intentando... Muchas gracias igualmente Rafa

    ResponderEliminar
  8. Eso, eso critica "CONSTRUCTIVA" que es lo que lleva ahora.
    Yo quiero ver al druida y su poción mágica

    ResponderEliminar