viernes, 27 de octubre de 2006

SUBIDO COMIC COMPLETO DE 2 PAGINAS: GENESIS

Hoy voy a escribir poco, pero a cambio, os dejo con un comic de 2 paginas que hice para un concurso de cómic, que, como ya habréis adivinado, no gané... si hubiese sido al contrario ya hubiese hecho un post conmemorativo...jejeje Pues nada, espero que os guste muy mucho:


SI pinchas en la imagen la agrandas... Esto no tiene ningún coste añadido, lo juro

¡¡¡BUEN FIN DE SEMANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

9 comentarios:

  1. hey que tio tan prlifico eres, cada dia nos soprendes con cosillas nuevas jejeje, se ntoa que ests dandole caña en todo momento... por cierto, el action comics, lo leyo antes o despues de ir al servicio... por que solo cae caca de la nave...
    saludetes

    ResponderEliminar
  2. BRUTAAAAAAAAL!!!!!

    Eso me gusta! Ahí, regalándote al público, ofreciendo lo que pide, quereis cómic, tóma cómic!!!

    Molt bé Franchu, en serio, està molt guay. Dedica els teus esforços al cómic, que de ben segur que molt aviat tindran els seus fruits.

    Una abraçada i fins l'acampada!!!

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, no todos los que leen comics son frikis como vosotros.
    Lo segundo es que dibujas a lo Cels Piñols, o sea, mucho photoshop y poco o nulo dibujo.
    Y tercero, no puedo creer que hayas escrito "havia" con V.

    ResponderEliminar
  4. Mojonshon - Muchas gracias nene, pues si, necesito currar mucho más para mejorar mi tecnica i conseguir más calidad... Según mi criterio aún me queda mucho por recorrer... Respecto al action comics, Neil, lo tenia a medias y el cabronazo de collins se lavo el culo con el... a collins no le gustavan mucho los comics, la verdad... el hecho de que no salga por la trampilla el papelito, es que el muy pallesete se dejo el papel enganchado en el culo... se dió cuenta al volver a la tierra y quitarse el traje de astronauta...y esto lo puedo jurar por una galleta maria untada de mantequilla...jejeje

    Pol Superstar - Pues muchas gracias nene, seguiré tu consejo, pondré todos mis esfuerzos en estos de los comics... a ver si con suerte puedo llegar a hacer algo interesante

    EL artista madridista - Curioso tu nick, respecto a que no todo el mundo que lee comics es friki o frika, es evidente y te doy toda la razón, aunque yo lo utilizo de forma generica y amigable, entiendo que nadie se puede ofender por esto, si es así, mil perdones. Lo de dibujar a lo Cels Piñol, hombre, si te digo la verdad, ya me gustaría, no me da nada de reparo conocer que tengo poco nivel y que mis "deficiencias tecnicas" como autor las intento suplir con otras cosas como por ejemplo el potechop... si, tienes razón. Y lo de havia con V... esto... la ortografia nunca a sido lo mío, los "cates" en lengua sobretodo en castellana eran habituales...jejeje lo siento por el dolor de vista que provocan fallos garrafales como estos, aunque te agradezco que me avises, a ver si de una vez por todas me entra en la cocotera, jejeje

    pues nada, ¡¡¡un abrazo mu fuerte a todos y todas frikis y frikas...!!! y a ti artista madridista...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Jojojojo, como me gustan estos comentarios, ¿por que todos teneis un troll en buestro blog menos yo? no es justo, me gustaria tener un pedantillo para mi solo y que me alegrara las mañanas de trabajo.
    Por cierto lo de dibujar a lo cels... no se que quiere decir, por que la verdad siempre pense que cels dibujar dibujaba pero no sabia hacerlo bien, y esta claro que aqui Franchu no llega a niveles profesionales de ilustracion, pero no por eso le vamos a quitar merito, pensemos en autores que no hacian la o con un canuto, ¿ya? pues veamos tenemos al creador de makinavaja, o de la puta mili, que el dibujo es nulo lo importante es lo que se quiere contar.
    Amiguito lo tu nick, me da risa, ¿que pretendes montar follon en plan los de villa arriba y los de villa abajo?. sSi has de hacer un critica que sea constructiva, logicamente es la unica forma de hacer ver los errores, con una burla o metiendote con la gente lo unco que consigues es... nada, por que no consigues nada, bueno que alguien como yo, se entretenga ese ratillo que se tiene entre comer e ir a cagar, que nunca sabes que hacer, ya que ni te apetece pearte, no sea que tecagues.
    Mas cositas, el photochop es una herramienta como cualquier otra, y no todos tenemos conociemiento para utilizar todas, pero usar el ordenador esta mas al alcance de todo el mundo, es limpio, rapido, permite volver atras en el proceso sin mucho problema, es barato y ya te te digo que aqui lo importante no es ni la tecnica ni el acabado, ni nada, simpelemente pasar un buen rato. Y claro esta Franchu utiliza el orde para dar tintas planas y algun degradado que otro, o algun fotomontaje.
    Por favor ten un poquitin de clse, y si te las das de pedantillo, por lo menos que se nota que una flata ortografica no es ni mucho menos una critica constructiva, un "vigila tu ortografia, vi qe tenias ..." es mas adecuado.
    En fin artista madridista, cuando quieres nos das una leccion de cmo se hacen las cosas, no te preocupes no mirare tu ortografia pero puede que te de algun consejo sobre dibujo, que de eso creo, y solo creo que se un poquitin.
    Pues nada mas... buf que bien, esto es muy relajante, XD
    Saludetes

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, se me olvido, ¿a que terefieres con friki?, jajaja
    Me parto, venga me voy a soltar lastre...

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Franchu, la crítica del madridista está hecha a mala leche, no es nada constructiva. Por tanto, ni caso :P

    Yo hace tiempo también tuve algunas de estas, jeje.

    Muy original el cómic, la historia da para mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Juas, juas, juas... el comic me ha hecho muchísima gracia!!
    Es increible que tu comic y mi tira trataran de mier... esto... eces...

    Por cierto.. te debo algo... espero tenerlo para el lunes... mil perdones :P

    My potochó is dead :'(

    ResponderEliminar