martes, 10 de octubre de 2006

Ya estaaan aquíííí... ¡¡¡MONSTRUS!!!

La semana pasada os presentaba de manera no-oficial una nueva serie de tiras aquí en comicaire, se trata de Monstrus, las historietas de unos simpaticos monstruitos que viven en algún lugar indeterminado de la galaxia.
Aquí 4 de los personajes principales

Bueno y me dejo ya de rollos, porque lo que quiero es darle toda la importancia a los dibujicos. Así que acto seguido os dejo con las dos primeras tiras, la primera es la que postee la semana pasada, y la otra es nuevecica... Si todo va como ha de ir cada semana tendréis una nueva entrega de Monstrus...a disfrutarlo, espero ansioso vuestras impresiones en los comments...

Pincha en la imagen para agrandar

P.S. Nunca se me ha dado bien ponerle nombre a los personajes, así que os animo a que seáis vosotros mismos los que propongáis nombres a los personajes...

9 comentarios:

  1. weeee. que sorresa me has dado, la verdad es que estan muy bien, y la tinta asi desde mi monitor parece que esta muy cuidad y esas cosas... anda si es que eres una caja de sorpresas, solo te falta desnudarte y mostrarnos tu doble juego de pezones, y terminareos con una mecla de asombro y envida...
    Respecto a los nombres de los personajes... a mi me pasa lo mismo, incluso para las series, si supieras de dode salio el titulo de "huellas de gato en la luna" te descojonarias, son contar el nombre de "Worjapen de Chöpen".
    la verdad es que asi a priori no se me ocurre nada, asi que esperare un poco pa ver si se me ocurre algo... la fragancia de la oficina me hace pensar en otras cosas, menos en trabajo claro esta.

    ResponderEliminar
  2. xDDD Oye me ha gustado mucho la segunda! Sigue así, que llegarás lejos :P
    Yo también soy malísimo para los nombres... por eso aparte de Clickina, el resto de personajes no tiene nombre xDDD!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Je, je... las dos son geniales, pero estoy deseando ver la tercera... y las que caigan!!
    Entonces las harás semanales? Coloreadas y todo!? Estupendo ;)

    Por cierto, me gusta cómo haces el cielo, ese tono negro como a pinceladas ... :D

    ResponderEliminar
  4. Wahahahaha, la segunda tira es bestial... ademas uqe ya se que hacer como broma a los invitados... auque el papel de lija para madera en vez de papel higienico siempre sera mi clasico preferido.

    ResponderEliminar
  5. La segunda es la puta leche.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡MUCHAS ASIAS A TODOS CHAVALOTES!!!

    Joer m'alegra mucho que os hayan gustado, en serio, toy tan contento que me hacen palamas las orejas, jejejeje

    Mojonshon - Mierda! Me has descubierto... oye... ¿Como narices sabías tu lo de mi doble juego de pezones? jejeje. Respecto a la bromita del papel de lija la encuentro al mismo nivel de cabronada que la de la lejía... Aunque una de las más cabronas que he oído, salía en una canción, era: Dale un hoja de afeitar a un ciego y dile que es una hharmonica... eso duele...jejeje (Los de la ONCE me buscan)

    Mike - Encantao maestro muchas asias, Pues si, voy a intentar que sean semanales y siempre coloreadas, debo aplicarme un poquillo en esto del dibujo si quiero mejorar... Respecto a lo del cielo tiene su coña marinera, cuando nos veamos te enseño en que consiste, al resto, trankilos, también lo veréis.

    Chiringui - M'alegra mucho que te haya gustado chavalote, gracias por pasarte!

    Ah! Por ultimo... este es el primer de los cambios que van acaecer en Comicaire... en unos días espero presentaros otra novedad bomba... y no, no se trata de paquetes llenos de goma2...jejeje

    ResponderEliminar
  7. paquetes llenos de goma2... errr como he de tomarme eso de paquetes llenos de goma? acaso das un vuelco a la pagina y se convierte en una pagina de orientacion sexual... ya sabia yo que lo del festival porno que habia por esos lares no podria traer nada bueno XD
    Saludetes...

    ok ya cierro la boca... es que cuando pillo carrerilla no hay quien me pare, siento las molestias XD

    ResponderEliminar
  8. ¿Un monstruo que usa desodorante? XDDDD ¡es un monstruo muy coqueto! Muy bien la segunda... y ahora a por la tercera y la cuarta... y sigue :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, entro tarde porque ya ha comentado bastante gente, pero no podía yo librarme de dar mi opinión.

    Y esta es... POSITIVA. Y es que coincido casi con todo lo ya dicho por aqui, unas tiras muy simpáticas y divertidas con unos monstruitos muy graciosos.

    Por cierto, el nombre que le pondría a los personajes, contando el dibujo donde aparecen los cuatro y nombrándolos de izquierda a derecha sería diablillo, resabiao, amargada y antropomorfo.

    ResponderEliminar