jueves, 30 de noviembre de 2006

Vaya Tela...

Buenas amiguetes/as de Comicaire!


Como buen amigo de este friki, llamado Franchu, no me he querido perder la oportunidad de participar en una jornadas de puertas abiertas. Digamos que mi aportación es un homenaje a todos aquellos que os dedicais al dibujo y/o al cómic, aunque visto el resultado puede parecer un insulto y una provocación.


Hablando claro, de todos los artes, el dibujo y el cómic no es de mis fuertes y aunque lo podia haber hecho con más técnica, he decidido utilizar la misma técnica que usaba en mis horas muertas en uno de mis anteriores curros. Es también un pequeño homenaje a todos aquellos que en el curro podemos hacer algo más que...currar!

Os dejo un link de mi blog donde podreis escuchar y ver mis canciones, que creo que son algo mejores que mis dibujos!!! ; )


Un abrazo para todos y todas!!!



"POST CREADO POR UN AMIGOTE DE TODA LA VIDA, POL SUPERSTAR"

Muchas gracias Polo por este comic tan ilustrativo, que sobretodo me ha hecho recordar muy mucho esas mañanas por la oficina cuando trabajamos juntos... como añoro esas farras en la oficina...jejeje.
A vosotros frikis y frikas no lo dudeis nunca si os podéis escaquear del curro, hacedlo, no hay nada más gratificante...jurl jurl jurl, mañana mamamamamaaaaassshhh!!!!!


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

3 comentarios:

  1. >me ha hecho recordar muy mucho esas mañanas por la oficina cuando trabajamos juntos...

    Espero, Franchu, que tengas una muy buena explicación para eso.

    ResponderEliminar
  2. JUAS JUAS JUAS

    Que cabroncete estas hecho Tete, jejeje, te explico el porque de esta frase, Pol y yo a parte de amigos de hace muchos años estuvimos dos añitos trabajando juntos en la oficina desde donde estoy escribiendo... Y una de nuestras clientes tenía el mismo nombre que la del comic... y este comic lo hizo Pol Superstar un día que estabamos en la oficina, nos partimos de la risa, me acuerdo que me lo colgué al ladico de mi ordenador y cada vez que lo veíamos o nos mandava un mail esta mujer no podiamos evitar reírnos y pensar en su apellido... un día empezamos a pensar todo lo que se le podia..."ENDIÑAR"
    Por eso lo del recuerdo en la oficina... actualmente digamos que los compañer@s que tengo noson mu sociales y menos aun amenos y divertidos...

    Ale, espero que esta explicación desmienta cualquier duda suscitada por el post... jejeje

    ¡¡¡ABRAZAZOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Jeje, asi me siento aveces. Gran idea lo de los posts. Tienes un blog mu diver compañero de fatigas.

    ResponderEliminar