viernes, 15 de diciembre de 2006

Ya nada es lo que era...

Frikis y frikas, como bien reza el título del post de hoy, ya nada es lo que era, en serio… Ya lo pregonan los abuelos cebolletas por las calles, pero hoy Comicaire les da la razón a todos ellos, no, no estoy enfermo, aunque el equipo de psiquiatras y parapsicólogos que estudian mi caso piensen lo contrario.

La cuestión es que el otro día leí una noticia que me dejo patidifuso y anonadado, porque vamos a ver, que alguien me diga en 5 segundos la institución más extendida por todo el mundo que menos a evolucionado en siglos y siglos de existencia… No, los X-men son del siglo XX, no Microsoft tampoco… LA IGLESIA, si frikis y frikas desde tiempos inmemoriales que se hace misa los domingos, y prácticamente desde sus inicios esta institución no ha hecho casi cambios en sus creencias, sólo así se puede entender que aún adoren a un personaje que creó la tierra en 6 días y el séptimo descanso… cuando todo el mundo sabe que Galactus es capaz de crearlo en uno comérselo el siguiente, tirarse un pedo y crear una nueva galaxia…

Bueno basta de enrollarme más y voy directo a la noticia de la que os hablaba y la correspondiente viñeta…


Sé de uno que va necesitar sentarse sobre cojines en un mes…

Vaya, vaya, vaya hasta yo mismo me sorprendo de la mala ostia destilada en este post… ¿Pero que queríais? ¿Qué los felicitará? Para eso ya esta la COPE y el mundo… ¡JUAS!

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

P.S. Cómo me gusta volver a estar en forma, y que descansao que me he quedao hoy…jejeje

8 comentarios:

  1. "Cómo me gusta volver a estar en forma, y que descansao que me he quedao hoy…jejeje"
    Eeeeer, no sera un cureta tu t ambien no?... que sepas que soy mayor que tu y paso de hacer de monaguillo.
    Weejejejeje, pa mi que e cura no le diria eso al chaval, le diria que le iva una nueva forma de consagrar el momento post misa y de conocer al todo poderoso, al mas grnde.... lo que el chaval teme es que no se trata de Diox.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Juas, juas, juas!!
    Sencillamente genial!!
    M'has matao!! xD

    ResponderEliminar
  3. como bien dices, la iglesia estudia permitir el uso de preservativos a sus fieles, porque ellos ya lo usan entre ellos ¿que te creías tu? :P

    ResponderEliminar
  4. Tio... dentro de unos días voy a publicar tres tiras de una mala leche parecida a esta... más de uno me va a linchar xD.

    Saludos y bienvenido de nuevooo :D

    ResponderEliminar
  5. Yo es que es pensar en curas y se me ponen los pelos de punta. Quizás por mi etapa de E.G.B en un colegio de curas...
    Muy bueno el chiste Franchu. No paras!!

    ResponderEliminar
  6. Mojonshon - ¿Cura yo? Pues no... aunque lo hayan intentado los curas de las 3 escuelas pro-catolicas en las que me toco ir... De ahí mi pasion por el heavy, el punky, las grñas y de más parafernalia en mis años mozos.

    El Tete - jejeje bueno, hoy has visto el chiste con todo su "entonno"

    Mike - Gracias nene

    Aza - Pues claro, los curas siempre se protegen, no vaya ser que dejen pruebas y aluego les puedan juzgar...jejeje

    Runtime-error - Las espero con ansia, tu mala leche con la iglesia me encanta

    Bernal - Ya se lo que es ya... Muchas gracias chavalote, voy a seguir trabajando para algun dia ser tan bueno como tu, jejeje

    ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS Y MUCHISIMOS ABRAZAZAZAZAZAZOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. hola , gracias por postear en mi blog me gustaron mucho tus dibujos felicidades.
    saludos

    ResponderEliminar