miércoles, 31 de enero de 2007

Descubre el tampón

Hoy os quería colgar un par de videos que hice en Angouleme (o Enculeme como gusta llamarle cierto bloggero, jejeje) pero mi inaptitud con los programas de edición de video no me lo ha permitido, después de dos días peleándome con el ordenador para colgar los videos he desistido, si alguna alma caritativa me quiere ayudar, bienvenida será su ayuda y recompensada de alguna forma… no sexual no, pero alguna si…jejeje

Aún así hoy no os voy a dejar sin post, “Au contraire” como dicen los franceses y los angoulemeñeros hoy a parte de daros un poquito más de rabia con mi viajecito, os voy a hacer una prueba de agudeza visual… ¿Cuál de las dos firmas de aclamados autores francobelgas esta hecha con un sello de goma…? Tic tac tic tac…


Sí, sí, una de estas dos imágenes fue hecha con un sello(tampón) de goma, deberíais haberme visto la cara tonto que se me quedo al ver que el autor lleno la mesa de sellos de goma, y dependiendo de la cara del solicitante de la firma le ponía un sello u otro… lo único que dibujó de puño y letra fue la cabeza… increíble… Aún así, este fue una excepción ya que por lo que vi todos los autores se curraban las firmas… como se pueda observar en la otra que he colgado… en fin… que vagos los hay en todas partes…jejeje

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

P.S. Hay pruebas de video de la ganduleria de este autor... ¡¡¡Ayudadme a colgarlas!!! ecatombe@auna.com

8 comentarios:

  1. Pues ya sabes, pasate por el Salon del Comic de Avilés que allí te hacen dibujos, te firman y hasta te puedes ir de borrachera con ellos XD

    ResponderEliminar
  2. Juas, juas, juas!! Lo del tampón es buenísimo... por qué no se me había ocurrido!? xD

    La verdad es que no sabría decirte cual es el tampón.. me da la sensación de que es el primero... porque si el segundo se molestó en colorearlo y todo, no creo que fuera tan perro... aunque por eso mismo tendría, tal vez, excusa (si lo iba a colorear, digo...)

    Lo de los vídeos, has probado a subirlos al youtube y ya está? Es gratis y fácil... si duran menos de 10 minutos, claro :P

    ResponderEliminar
  3. A mi me da que el del tampón es el primero. Por cierto, no había visto imágenes de Angouleme y parece una pasada (muy bien cuidado y muy limpio). Lo debiste pasar teta.

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Qué gente más vaga xDDD
    Pero almenos es original.

    ResponderEliminar
  5. Joer, eso es ya la vagancia extrema... firmar con un sello, sólo faltaba que en lugar de estampar un sello estampase su huella digital pringá de tinta de rotulador, pero claro, es ya es mucho esfuerzo...

    ResponderEliminar
  6. Woooo, cuanto curro... si yo fuese ese tio me habria pillado a un chavalito y le tendria haciendo copias de mis dibujos y luego las firmaba... que pal caso es lo mismo, y el chavalito feliz.
    Por cierto esta tarde investigo un poco sobre lo del video y si descubro algo te cuento.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  7. Maza - Es para setiembre, no? Mucha gente me ha hablado bien del de Avilés... me gustaría muy mucho ir, de hecho, me estoy sacando el carnetde conducir para hacer un TOUR festival Comic espumero...jejeje

    Mike - Efestiviwonder, el tampón es el primero, de yhecho si te fijas en el margen derecho se ve una linia vertical que lo descubre... Lo de subir directamentea youtube el video IMPOSIBLE, primero porque pesa un cacho i segundo porque le quería poner musiquilla y hay trozos por cortar...

    Diego Moreno - Pues si, me lo pase teta, aunque estuve mu poco tiempo y me hubiese gustado tocar más teta digo...esto....jejeje

    Runtime-error - Hombre, original el hombre lo es un rato, y la cara de tonto que se te queda también es mu original, jejeje

    Jorge - Y cansarse a lavarse aluego las manos...bufff... mucho trabajo...jejeje

    Mojonshon - Ahí, ahí te quiero ver escopeta, pillas a una joven promesa del 3 al 4 que dibujo pa ti y quedas como el puto amo...

    Bueno frikis y frikas

    ¡¡¡ABRAZAZOS A MONTONACOS!!!

    ResponderEliminar
  8. Primera semana de Septiembre, lo malo es que coincide con examenes si estudias, pero merece la pena. Hay poca gente y muchos autores ;)

    ResponderEliminar