martes, 16 de enero de 2007

Mucho ruso en Rusia...

A los buenos días frikis y frikas, para ambientar el post de hoy voy a hacer servir uno de los chistes más recordados del mejor de los humoristas que ha dado España, Eugenio.

"""Saben aquel que diu que va un lepero en el tren Transiberiano sin conocer a nadie, en esto que un hombre al observarlo y ver que es extranjero, se le acerca y le saluda:
-Hello, Sir. Do you speak English?
-¿Eh?
-Bonjour, monsieur. Comment allez vou?
-¿Qué?
-Bon giorno, ¿usted parla italianno?
-¨Diga?
-Buenos días. ¿Habla usted español?
-Ah, sí, sí. Bueno días
-Un turista español... Vaya, vaya... ¿De qué parrte de España es usted, caballero? ¿De Valencia? ¿De Madrid? ¿De Aragón? ¿De Mallorca?
-Yo, de Lepe, señor.
-¡¡¡Ohhhh!!! ¡Andalucía! Herrmosa tierra, señor. Sevilla, Granada, Córdoba, Almería, Málaga...
-Pues sí.
-La incomparable Giralda, los olivos, las sevillanas, la Cartuja, la Plaza de España...
-Pues sí.
-¡Y qué gentes! La belleza y simpatía de sus mujeres, con ese salero, con esa grracia, con ese "duende". ¡Y el cante jondo!
El andaluz, alucinando con el ruso, decide devolverle el cumplido.
-¿Y de donde es usté?
-Yo, de la Madre Rusia.
-¡Ah, Rusia! Ehh...mucho ruso en Rusia, oiga... y muy emocionante la montaña rusa. ehh... y muy sabrosa la ensaladilla rusa. Y...y...y...muy bueno su cantante, Demis Ruso… ¿Y de qué parte de Rusia es usted?
-¿Yo? De la Estepa, señor.
-¡HOMBRE! ¡¡¡MUY BUENOS LOS POLVORONES!!!"""

JUAS JUAS JUAS… mirad que me sé este chiste desde chico pero cada vez que lo oigo me parto de la risa, y no sólo eso, siempre que pienso en Rusia pienso en él, “Mucho ruso en Rusia” jejeje, por eso, hoy que quería colgar una imagen relacionada con ese bonito país de ensaladillas y montañas he pensado ambientarlo con este hito del humor.

Así que no se hable más y vayamos a la viñeta en sí, que hace referencia al mal rollo de hace unos días entre Rusia, Bielorrusia, Alemania y no sé que países más de la UE…

Yo prefiero moverme en bici, gracias…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

P.S. Ya puestos si a alguien le ha picado el gusanillo de escuchar más chistes de Eugenio no dudéis en visitar este web homenaje: Saben aquel que diu…

8 comentarios:

  1. Je, je, je.. pues te puedes creer que este chiste no lo había oido?

    Te felicito por el color de la viñeta! T'ha quedao mu' wapa!!

    Hmm.. e interesante la página de Eugenio... un post completito, hoy :D

    ResponderEliminar
  2. Jo, el chiste es un clásico, pero yo me sabía la versión abreviada (los andaluces, que somos vagos hasta para contar chistes).

    La viñeta... Franchu, te estás volviendo un gamberro de tomo y lomo.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien prefiero ir en bici, o al menos en metro que es donde mas me muevo (hasta que hagan coches de Hirógeno de esos, pero claroooo hasta que no se acabe la ultima gota de petroleo, los que se hacen ricos a su costa no van a parar)

    ResponderEliminar
  4. Ese Putin magico... por cierto deberías de hacer una tira sobre su mujer, la señora Putina XD

    ResponderEliminar
  5. Mike - Pues muchas gracias chavalote, la verdad es que el color no me quedó del todo como quería pero pude empezar a hacer pruebas y cosillas que seguro emplaré en un futuro...jejeje Y respecto al buen post de hoy, el 70% se lo merece Eugenio...que crack

    El Tete - SI, si, un clasico, nunca mejor dicho... lo de que me estoy volviendo un gambero de tomo y lomo me lo tomo como un cumplido, me gusta derramar mala leche en mis dibujines, jejeje

    Aza - Fijat yo, que llevo más de año y medio apuntado en la autoescuela y no voy ni a clases, la gente se piensa que lo hago porque soy vago, en realidad es mi manera de manifestarme contra el monopolio de los vehiculos de combustión, y enfavor de los de hidrogeno ....jejeje

    Maza - ALgún dia hablaré también del hijo del presidente de Rusia... un autentico hijo de Puta, digo de Putin...jejejeje


    ¡¡¡ABRAZAZOS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno, franchu.
    Plas, plas, plas

    ResponderEliminar
  7. Jiji, qué guapa la caricatura!!!

    ResponderEliminar
  8. jejeje, muy bueno Franchu!
    Menudo mafioso el hijo de Putin este.

    ResponderEliminar