viernes, 19 de enero de 2007

RETRO FASHION MUSICO FRIKI

Queridos frikis y frikas,

Como endebien es sabido, este es un blog de divertimento, comiquis, y demás frikerias… por eso me vais a perdonar pero no puedo dejar pasar ni un día más sin dar a conocer por estos lares unas maravillosas “joyas” del diseño, el buen gusto y lo friki… pa que engañarnos… Se trata de portadas de cassettes que en su momento inundaban las gasolineras de nuestro alto y ancho mundo...
¿Cómo? ¿Qué que tiene esto de friki? Pues vayamos al tajo y lo descubriréis por vosotros mismos:

1. Fat Esteban. A esto le llamo yo un buen decorado y un vestuario de miles de millones de presupuesto… quizas me he pasado, pero a que es alucinante, lo mejor de todo son las caricas de los dos mozos disfrazados, el calvito de la derecha hace una cara como de… “Nunca debí apostar contr los Harlem GloberTrotters” y el otro de las gafillas podría ser el Woody Allen Castizo…

2. Joe y las tias queridas. Si el otro era el Woody Allen español, este esta claro que es Jaime Buen, usease, el James Bond de esta tierra… Lo de la portada nos demuestra que Joe era un tío listo, cantar, seguro que cantaba mal, ahora, el tio sabía engatusar a las mujeres, si no, como es posible que un cantamañanas como este se pudo rodear con estas 3 mozas…

3. Murdock el loco. ComAndo. Increíble…o sea no tengo palabras… Vamos a ver que el listillo del cantante se unte betún y se cuelgue unas cuantas cadenas para parecer a Mr. T, pase… pero que a la chica, le pongan el pelo blanco para parecerse a Aníbal, por eso no paso… debería haberse puesto el maravilloso traje de anfibio de Aníbal, ese si que era chulo.


4. El Pelos. A primera vista no parece nada friki, el Pelos no tiene una cara muy agraciada, pero bueno… Pero, este hombre, fue el inspirador de Gosho Aoyama, el creador de la archiconocida serie de manga y anime “DETECTIVE CONAN”, ¿no? Fijaros en su pajarita… ¡¡¡ES LA MISMA!!! Además El Pelos nos brinda con grandes canciones como: "Chevere", "La Grifa", "Mariquilla", ... exito asegurado.

Y por último una portada digna de ser reseñada por el gran marciano verde, se la dedico a él y a todos sus padawans en esto de la mente limpia…

5. Velho Menino o burro. Para que no haya confusiones, el burro es el que esta a la derecha de la imagen. Vamos a ver… esta imagen seguro que se inspira en la mítica serie “Heidi”, y viendo la cara del viejete y del chaval… bueno que no se porque me viene a la cabeza el chiste ese de Heidi que le dice al abuelito “Abuelito abuelito, que sube Clara y…” y hasta aquí puedo leer que aluego me cierran el blog por impuro… jejeje

Bueno frikis y frikas, esto a sido todo por esta semana, antes de despedirme os quería dar las gracias a todos por pasaros por aquí, ya sea cada día como de tanto en tanto, parecerá una tonteria pero es muy gratificante presentaros mis obras y ver vuestras opiniones, ánimos, criticas, etc… Así que me quito el sombrero y os animo a que sigáis así de dicharacheros.

¡¡¡ABRAZAZOS Y HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

P.S. Si os ha gustado mandad un mensaje a los comentarios con la palabra ESPUMA.K7.SI, si no os ha gustado haced lo propio escribiendo ESPUMA.K7.NO; si ganan los del si prometo hacer otro repasillo a estas “joyas” de gasolinera. Si ganan los del no, seguramente también, es lo que tienen los blogs personales regidos por gente sin escrupulos…

10 comentarios:

  1. juas juas, la verdad es que algunas de las imagenes ya habian sido vistas, pero esta bien el repasito que les has dado, no puedo olvidad la de murdock el loco... que la verdad siempre me da curiosidad por escuchar que tipo de musica hoy en el interior de estas cassettes.
    Por cierto es paradojico que una cinta fuese y es mas cara de fabricar y el CD por contra mas barato pero en tienda sale mucho mas caro...
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. Donde este Camela...

    Por cierto ¿te has dado cuenta que se ha fastidiao el contador de visitas?
    Y somos muchos los que usamos el mismo tipo.

    ResponderEliminar
  3. ESPUMA.K7.SI
    Que soy la unica que ha votado??
    Coño!! Que yo nunca mando mensajes de este tipo y una vez que lo hago soy la unica!
    Espera... eso es bueno, así me toca el premio seguro (como que no hay premio? ¬¬ ya me parecía a mi...)
    Por cierto, en el ultimo, es O velho, o menino e o burro, que seria el viejo, el niñito y el burro.
    Y sí, imagen digna de jotacé...
    Saludos nene!!

    ResponderEliminar
  4. Mojonshon - Tienes toda la razón... a parte de abaratar costes de producción, aumentan el precio de mercado, esto pasa con todos los productos, la musica es un clarisimo ejemplo... a parte que después te enteras que los que más ganan no són los autores, no, en todo caso son sus discograficas y representantes... patetico...

    Bernal - Donde este Camela que se quite Murdock el loco...juas juas juas...
    Lo del contador si, me he dado cuenta, me pondré otro más fiable en cuanto pase el blog a beta...

    Maru - muchisimas gracias chavalita, al menos se que hay alguien que se lee todo el post, jejeje
    Pues que sepas que el proximo recopilatorio de portadas frikis de k7 te lo dedico en exclusiva a ti, claro que si... si tienes alguna petición de grupo o de contenido del K7 te lo busco encantado... esto es un reto...jejeje

    ¡¡¡ABRAZAZOS A TODOS Y TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¬¬UUU ya empezamos con los mensajillos del si y del no y luego te convertirás en Lydia Lozano o uno de estos de la tele y harás reportajes sobre Gran Hermano y sobre Cachuli y la Pantoja y....

    Tienes que ilustrarnos con más cassettes ;)

    ResponderEliminar
  6. Amiguete, yo llevo mas de un año poniendo portadas de estas. Tengo colgadas desde ritos vodoo hasta escenas de zoofilia pasando por enanos en bolas.

    La del pelos no la había puesto, mira tu.

    ResponderEliminar
  7. Anda!! Que me lo dedicas! Pues... uh... no tengo nada que pedir xD
    Tu pon lo que veas, como siempre jajaja
    Pero muchas gracias por el dealle tio!! ^^
    Un abrazo n_n

    ResponderEliminar
  8. Espuma.K7.Si.
    Sin comentarios. Ya no hay portadas tan artesanas como estas. Con el potosop hemos perdido caspa. Ante esto me pregunto: ¿Podríamos decir que el potosop es el HS de la informática?. En fín, yo si que tengo una petición: una portada de los chunguitos, please!

    ResponderEliminar
  9. Pero Franchu, te ha faltado decir que el de la izquierda de la portada de Fat Esteban es Mauro Entrialgo, para que la peña sepa que aunque se hagan cosas así es posible vivir de ello.

    ResponderEliminar
  10. Todo sobre los Fat Esteban: http://www.virb.com/fatesteban

    ResponderEliminar