viernes, 2 de febrero de 2007

¿¿¿COMICAIRE SE DESPIDE???

Frikis y frikas, esto es un mensaje de aviso, un posible mensaje de despedida, quizás sea lo ultimo que veáis de Comicaire... ¿PORQUE? Pues digamos que las fuerzas del lado oscuro y demás se han unido para obligar a los pequeños reductos bloggeros que aún utilizaban la tan preciada así como a veces odiada versión de blogger, la actualmente conocida como antigua, a pasarse a la nueva versión de Blogger, evidentemente llamada actualmente como nueva...

Si, si, supongo que más de uno pensara que soy un exagerado y que no hay lugar a tanto dramatismo... Eso es que no tenéis en cuenta lo gafe que puedo llegar a ser tocando el ordenador…


Si no hay ningún contratiempo el lunes seguiremos por aquí, si no, estaré navegando por rumbo por la red, pero tengo un plan por si eso ocurre tirare migas de pan con “boyas” para marcarme el camino de vuelta… si alguien los ve por allí que nos ayude a volver…gracias…jejeje

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

P.S. Evidentemente la semana que viene se irán haciendo retoques i mejorías con las nuevas plantillas… espero que no os asusten las obras…jejeje

9 comentarios:

  1. Nah, eso son 5 minutos, lo peor que tengas que esperar aque pasen los datos a la nueva version, que te quedas colgado un ratejo, por lo demas no hay problema, y si ves que te quedas sin blog, te lanzo un salvavidas y te quedas a vivir en el mio, que con lo vagazos de colaboradores que tengo... uno como que muerto y el otro como que dormido.
    Pero tu tranki que no hay problema, tu que eres un quejica... ya sera menos, ya sera menos. Por cierto el espumoso de hoy ta quedado muy chulo, te ha quedado muy "fino".
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. A mí no me ha dado problemas. Eso sí, ayer blogger se puso tontorrón y no me dejo abrir algunos blogs ni comentar.

    ResponderEliminar
  3. Yo no tuve problemas y he salido ganando, principalmente por lo de las etiquetas, aunque si es verdad que ayer a la tarde el blogger estaba haciendo cosas raras y durante un rato incluso me quedé sin feeds que son los que me permiten que las actualizaciones de mi blog se vean en Tebelogs (de ahi los botones de suscripción que he añadido en la columna de la derecha).

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me pasa mucho por los bloggers es que voy a escribir un comentario y no me deja. Buelves al rato y te deja. En fin... cosas que pasan en el maravilloso mundo del internés.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte es esta arriesgada aventura amazónica! xD

    ResponderEliminar
  6. Mojonshon - Pues muchas gracias por el bote salvavidas... espero no tener que usarlo, pero si asi fuera, lo haría con muxo gusto. Por cierto gracias por lo de escumoso, a mi tb me mola aunque hay algo de la postura que me falla.

    EL Tete - A ti no te ha dado problemas porque al igual blogger se mete con un autentico FAN de Jackie Chan... jejeje

    CHacal -Pues si, lo que más me anima a hacer el cambio es el tema de las etiquetas...a ver que tal va...

    Bernal - Bua... tranki, me parece que eso no se va a solucionar ni el blogger 7.9 jejeje

    Runtime-error -Muchas gracias, la voy a necesitar, el amazonico mundo internetil es mu chungo... jejeje

    ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR PASAROS POR AQUÍ!!!

    ¡¡¡ABRAZAZOS A MONTONES!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno... por fin te pasas a beta :) te veremos betizado el lunes (y seguro que con consecuencias porque se tarda en cogerle el ritmo al beta)

    ResponderEliminar
  8. No abandones... no abandones...
    Pero si ahora todo el mundo se esta pasando y yo veo que les va muy bien. Seguro que no es para tanto, pero de todas formas, por si acaso: suerte ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Ya estas en blogger beta, ¿no? ¡Ves como no ha sido para tanto!

    ResponderEliminar