jueves, 22 de febrero de 2007

Ranas, pollas, bongos y ritmos brasileños

Frikis y frikas,

Uno se pregunta que hacía la gente normal antes de que naciera internet... de hecho la pregunta es... como es podemos vivir hasta ahora sin youtube... hoy en día se encuentra todo por el youtube, ¿que no? Probad de escribir en el buscador de youtube "Hombre vestidos de rana tocando el bongo con la polla", ¿cómo que os da mandra? Bueno pues entonces ya lo hago yo mismo...


Increíble pero cierto... pero lo más increíble esta por venir... y es que este video tiene su secuela, si, si... esta claro que este video va a pasar a los anales de youtube... acto seguido el "Hombre vestido de polla tocando la rana con el bongo"...

Sin palabras me he quedado....jejeje

Por cierto, como habréis observado esta semana he dibujado poquito... y de hecho no he podido ni hacer la tira que os tenia prometida, me sabe mal sobretodo por cierto mazapilon... pero ha sido una semanita un poco chunga.... así que espero que me perdoneis, pero mañana me lo tomo de puente bloggero y prometo volver el lunes con más dibujicos e historietas, no me linchéis...okis?

¡¡¡ABRAZAZOS Y HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

7 comentarios:

  1. Qué pena, creía que habías vuelto a publicar en El Jueves :-(

    ResponderEliminar
  2. a mi mostrus me gusta mucho, así que espero verte pronto manos a la obra ;) de todas formas estos videos están muy "graciosos"

    ResponderEliminar
  3. Uo, a ver cuando te pillan otro fotomontaje los del Jueves :P

    ResponderEliminar
  4. Seguro que has estado toda la semana vestido de bongo golpeándote la polla con una rana... ¡A ver ese vídeo! :) ¡Un besico, majo!

    ResponderEliminar
  5. A ver esos dibujicos pronto... no te escaquees...
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  6. estás etiquetado, para mas informacion, iturbinho.blogia.com

    ResponderEliminar
  7. eso a ver si trabajamos mas que esta semana no has hecho nada
    y que decir de los mamones del jueves que son la hostia recomiendo pasarse por su web

    ResponderEliminar