sábado, 3 de marzo de 2007

Me parece que me dejo de hacer algo...

Hoy en Comicaire seguimos con el monográfico “Los lunes de mierda vistos por autores de verdà”, que empezamos con Garfield, aluego seguimos con el simple Cuttlas y hoy… la parejita feliz de la serie “Baby Blues”…


Pues eso frikis y frikas, parece mentira pero es así… nos pasamos toda la semana esperando que llegue el fin de semana para hacer de todo: arreglar la casa, salir, pasarlo de p* madre, salir otra vez, ir a comer fuera, mirar la tele,…. ¿Y al final que pasa? Pues que llega el lunes y estas tanto o más cansado que el viernes… así que frikis y frikas, que os sea leve, yo me voy a por un chute de cafeína condensada…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

5 comentarios:

  1. juer si parece el finde que acaba de pasar...real omo la vida misma
    mirate esto del youtube a ver si te suena de algo
    http://www.youtube.com/watch?v=y20NimyxSQM

    ResponderEliminar
  2. Eso me pasa a mí, que estoy deseando que llegue el fin de semana para descansar, y menos tirarme en el sofá acabo haciendo de todo... hasta el siguiente fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo precisamente en el fin de semana es cuando menos cosas hago... y mira que espero a que llegue precisamente para salir a hacer cosas...

    Eso sí, entre semana es que no paro :P

    ResponderEliminar
  4. Joer, creo que nunca me había sentido tan identificado con una tira.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/3/07 09:14

    Bufff, en Zaragoza hemos tenido fin de semana largo, pero lo mismo ha dado. Hoy estoy más muertica que viva :/ ¡Un besico, Franchu!

    ResponderEliminar