viernes, 30 de marzo de 2007

¿Tomate y frikismo?

Queridos frikis y frikas…

Lo sentimos muy mucho pero el blog Comicaire hoy queda interrumpido por…



Pues eso… que fuerrte que fuerrte que fuerrte, resulta que los del tomate no tenemos suficiente atontando la mente de todos los televidentes, que ahora queremos expandirnos en la bloggosfera… y que mejor manera que irrumpir descarada y violentamente en este blog con tanta espuma… ¿Por qué? Pues porque mi amigo Jorge Javier y una pechugona servidora hemos descubierto cuál es la razón por la que el cabeza visible de este blog, el archipococonocido Franchu, últimamente ha tenido un poco descuidado este, su blog…

Porque sera… se habrá enganchado a esnifar cola… se esta lucrando recalificando terrenos… o ha conseguido un braguetazo con una famosilla…


Y aquí tenemos la escena reveladora...




Pues nada frikis frikas, esta es la razon por la que las ultimas semanas actualizé poquito tenía la cabeza llena de pajaritos… ahora aun con ellos revoloteando entre las pocas neuronas que me quedan… los tengo controlados…y así puedo estar con vosotros y vosotras, oh frikis y frikas… jejeje

“Que bonita es la primavera…lailo lailo laaaaaaa”

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

9 comentarios:

  1. Je, je, je... así que ya es OFICIAL :D

    Pues mi enhorabuena, machote, y tranquilo, no hay problema... mientras vayas dándonos nuestras pequeñas dosis no te lo echaremos (muy) en cara xD

    Te ha quedado wapísimo el dibujo y el color!! Cómo se nota la inspiración!

    ...
    ...
    ...ehem...

    (susurro)psst! Y geniales las fotos... ehem.. (/susurro)

    ResponderEliminar
  2. jojojo!! Pues si que te ha dado fuerte.
    Te doy el pésame, amigo.
    saludetes

    ResponderEliminar
  3. Juajua!!!

    Ese es nuestro Franchu. Campeón!!

    Eso sí, cuidado con la "espuma".

    Un abrazazo!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, felicidades!!! Entendemos el olvido del blog, pero no lo olvides demasiado!!!! :P

    ResponderEliminar
  5. El amor es un gran mal para los genios creativos... Lo digo, porque antes de encontrar pareja, servidor solia escribir en un blog personal, colaborar en otro, llevar uno de esos cutre-espacios de MSN, y participar en diversos foros, ademas de ser aficionado a la escritura... pero, ay, desde que encontre a la persona que llenara mi corazon, todo eso se perdio, mas que nada porque ya no encontraba tiempo para tantas cosas (ahora solo me dedico a participar en uno de los foros, y escribir... cuando puedo y cuando lo siento), y porque ya no me sentia tan inspirado para ello. Dicen que el amor es lo mas maravilloso del mundo, y lo es, pero quienes mas escriben sobre lo hermoso del amor son aquellos que aun no lo han encontrado. ¿Y sabes por que es esto? Porque la inspiracion, amigo mio, la inspiracion para poetas y escritores, la inspiracion para el genio del corazon, el genio con sentimiento, no se encuentra en el amor, para nada, sino en el desamor. Y es el sufrimiento de la soledad, el anhelo por lo que no se tiene, el amar y no ser amado, lo que inspira a los grandes creadores.

    El amor, hermoso vivirlo, hermoso sentirlo, pero ya nada es lo mismo

    ResponderEliminar
  6. Y si, muchas felicidades

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Franchu... entonces a Oporto fuiste con ella o a verla??? :D

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9/4/07 12:09

    ¡¡Enhorabuena hombre!! ¿Ya sabes dónde te metes? :)

    ResponderEliminar