miércoles, 18 de abril de 2007

Be friki my friend... be friki

Queridos frikis y frikas,

Hoy en Comicaire os queremos ayudar a conseguir que llenéis de frikismo y alegría vuestra monótona y triste vida, todo ello mediante la filosofía friki de bolsillo que se me apareció en sueños…

Para empezar, al levantaros cada día, antes de ir a mear, desayunar o ducharse, deberéis arrodillaros delante de vuestra pieza friki (véase: comics, estatuillas, bustos,…) más preciada y rezarle 300 gritos espartanos.
Aluego iréis al lavabo y delante del espejo del recibidor inspeccionareis vuestro rostro para ver si ya se han empezado a manifestar los genes mutantes que seguro se albergan en vuestro ADN.

Cuando lleguéis al trabajo abrir directamente el ordenador y visitad todos los blogs frikis habidos y por haber, sobretodo el más importante, Comicaire.

Al salir del trabajo, es obligatorio pasar por la librería especializada de turno y discutir con los demás clientes quien ganaría en una pelea de barro: ¿Hulka o Supergirl?

Al llegar a casa es imprescindible ver un par de capítulos de buenas series de televisión, o en su ausencia, una película tocada por los dioses del frikismo celuloidar… Monty Python, Kevin Smith, Peter Jackson, G. Lucas, Spielberg, Ridley Scott, …

Porque frikis y frikas, para ser friki os lo tenéis que currar, no vale con poneros una chapita de los X-men o la JLA, llevar gafas de pasta, lucir una camiseta de spiderman, cultivar acné facial a tutiplén, no, no, no… fijaros si no en la máxima que nos dejo para la posteridad uno de nuestros profetas el gran Bruce...
Espero que lo hayáis entendido…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

5 comentarios:

  1. Juas!

    A mí me queda tanto camino por recorrer :(

    Por cierto, Franchu, que alargo la jornada hasta el Lunes que viene... a ver si te diera tiempo y contribuyes con alguna paridilla aunque fuera :P (sin compromiso, of course)

    ResponderEliminar
  2. >Espero que lo hayáis entendido…

    Yo sí, pero ella no...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja eres un crack
    ya queda menos para la mayor concentracion de frikis
    que fuerte ....que fuerte ....que fuerte ....que fuerte ....

    ResponderEliminar
  4. Calla, calla... que no es mala idea.. que así la gente es puntual...

    ResponderEliminar