martes, 24 de abril de 2007

ÁLBUM FOTOS 3A KEDADA BLOGGERA

Queridos frikis y frikas,

Lo prometido es deuda, y hoy en Comicaire os presentamos el álbum de fotos de la 3a kedada bloggera de Barcelona del pasado sábado… atentos porque hay imágenes escalofriantes y ciertos spoilers… jejeje

Esta es la imagen oficial, con Bici-voladora incluida y todo:


Pues aquí tenéis la misma imagen vista con el ángulo anverso:


Y aquí cierto frikiservidor, sin espuma, haciendo cual mosca cojonera haría delante de una cámara


Para todos y todas los alumnos de la descontextualización esta afoto regalo de vuestro marciano favorito:


Aquí tenemos, al bueno de el el listo dibujandole una Rubia con las tetas gordas a quien si no... al Tete, el hombre pensativo de la cerveza...


Orgulloso y contento mi buen amigo Mike nos enseña su estuche-lapicero de las tortugas ninja... estamos recogiendo dinero pa regalarle uno de "Candy Candy"...jejeje


Y ahora la primicia primiciosa, la pregunta que todo el mundo se hizo el sábado y desde entonces nadie a sabido dar respuesta…

¿¿¿DÓNDE NARICES ESTABA ÁLVARO PONS DE LA CARCEL DE PAPEL???

Pues atentos porque Comicaire lo ha descubierto, y tenemos imágenes que lo demuestran…


Álvaro tiene más ganas de comunicarse... ¡¡¡TEMBLAD!!!

Pues nada, esperando repetir la kedada bloggera el año que viene de momento me despido, para mañana las mejores imágenes del Saló del còmic… ¿os las vaís a perder? (joder que profesional me estoy volviendo, ¿no?)

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

16 comentarios:

  1. Pons y Polanco...

    Jo, Franchu, y luego dicen que el cabrón soy yo ;-)

    Por cierto, que menuda cara de borrachuzo que tengo en esa foto. ¡¡Te voy a mandar a mis abogados!!

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, que gran hombre el señor Pons.
    Me alegro conocerte en Barna Franchu.
    A ber si me voy recuperando, que estoy hecho una filtrapa...

    ResponderEliminar
  3. Joder... he puesto a ver con b...
    estoy hecho una pena...

    ResponderEliminar
  4. El Pons estaba abducido por sus "obligaciones"... :( La verdad es que me encontré con el tirafrutas, que me dijo lo de la kdd, pero me fue absolutamente imposible acudir. La verdad es que este año, entre comisariado de la exposición, libro, nominaciones y leches, me he pasado todo el salón currando. Vamos que ni siquiera he podido comprar un puñetero tebeo... :(
    Sorry por no acudir...!!!!

    ResponderEliminar
  5. Juas!!
    Pues lo del estuche de Candy, Candy me iría ni que pintado, porque el de las Tortugas se está auto jubilando (debe tener del orden de, no sé, 10 años?)

    Te robaré alguna que otra foto para mi reseña de hoy/mañana/a saber, si no te importa, eh, Franchu?

    Por cierto, hemos de hablar de nuestra, ehem, quedada dibujera?

    ResponderEliminar
  6. EL Tete - Ya lo dicen unos cardan la lana y otros se llevan la fama... y eso de cardar, reconozco que se me da bastante bien...juas! A la cara de barruchuzo lo siento, pero el mundo lo tenia que saber!!! jejeje

    Bernal - Pues si tio fue genial conocerte, y me alegro mogollón por tu premio de autor revelación, si ya lo decía yo que eres un crack, jejeje
    También me gustó mucho conocer a todos los malavideros que por allí estabáis, sois la canya!!!

    Alvaro Pons - Vaya, vaya, así que las obligaciones te impidieron de comprarte tebeos... mmmm... me suena a excusa, seguro que tavas con Polanco haciendo en vez de unas birritas unos cardhus...jejeje Es coña, nah! que se te echo en falta chavalote, siempre es gratificante oír a alguien que sabe tanto sobre el comic español.

    Mike - Adelante con las fotos ya sabes que tu no tienes casi ni que pedirmelo, y respecto, a la ehem, quedada dibujera, nos hacemos un llamamiento, ok? Por cierto el sabado por la tarde en el saló contigo y Tapia me lo pase de muerte, se ha de repetir, ok?

    ¡¡¡ABRAZAZOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Jarl que envida, la cantidad de cervezas que teniais en la mesa... snif y yo aqui sin poder beberme vuestras cervezas.
    La verdad esque estas osas dan mucha envidia, ya me gustaria poder acudir por esos lares, pero las obligaciones me lo impiden.

    ResponderEliminar
  8. El tirafrutas tampoco fue, aunque me tropecé con ellos en la terraza y tuve dos segundos para saludar...

    ResponderEliminar
  9. Pues si hacemos caso a los calculos del Manifestometro a partir de los documentos graficos, la 3ª KDD Bloggera ha perdido participacion en comparacion con años pasados.

    ¿A que aducimos esto?

    Primera opcion: Es posible que se deba a una perdida de la fenomenilad en el Mundo Blog, pues la moda explosivo que supuso en tiempos preterritos se ha convertido en algo vulgar y comun que no destaca especialmente, con la causa logica de no despertar el mismo interes de masas de antaño.

    Segunda opcion: Todo blogger abusivo es pronto victima del mal llamado "egoblog", que ensalza su vanidad y los convierte en criaturas lejanas, al situarse por encima de los demas. Es tal su abstraccion en su deseo de destacar, que reniegan compartir protagonismo con otros bloggers, lo que significa no participar en quedadas. Tambien es posible que considere seres inferiores a esos otros bloggers, por lo que rechaza su relacion con estos con tontas excusas.

    Tercera blog: La maduracion de los bloggers. En su inicio, jovenes y no tan jovenes intrepidos que se enfrentaron a un nuevo mundo de informacion, ahora los tiempos han cambiado y nuevos compromisos les atañe, por lo que su relacion con el Mundo Blog disminuye progresivamente.

    Cuarta opcion: un poco de todo.

    Seguro que en la KDD no habia nadie de ADLO...

    ResponderEliminar
  10. Cómo que no? Calduch, creo que era... no?

    ResponderEliminar
  11. Que guapos somos, parece increíble que quedemos todos tan bien en las fotos.
    Me he fijado en que cuando se me ve la cabeza desde arriba parece que ya tenga un poquito de entradas, pero es un efecto óptico, ojo.

    ResponderEliminar
  12. juer y yo me perdi la kedada a ver si el año que viene puedo quedarme y charlar un rato
    franchu no tienes nada que decir de las "postales" de tu parodia del cartel del salon???

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Colgué una de las fotos y linké este post en el foro de WEE:
    http://www.h-a-i.net/wee/viewtopic.php?t=1432
    Y ahora me preguntan por los nombres de la gente y no me los sé todos y me da cosa equivocarme.
    Igual al increíble friki de espuma le apetece pasarse por ahí y contarles algo y/o colgar más fotos.

    ResponderEliminar
  15. Anonimo - Vaya, veo que en mi blog entra gente con estudios y todo, hay que ver, interesante tu estudio colega anonimo, yo estoy coon la cuarta opción, usease un poco de todo, pero sobretodo, que el boom de los blogs fue en años preteritos, ¿no créeis? aunque también sé del cierto que como mínimo hubieran venido 10 más, que no pudieron por bodas, y demás compromisos mundanos...jejeje

    Mike - Si, si, era una de los bots de Calduch, el mismo se presento así

    Listo entertainment - Andate con cuidao que enseñando estos solares aun te van a recalificar la cabeza....jejeje (Ya te diré que champú uso...jurl)

    Xavify - Esto no te lo perdono chavalote, bueno si, pero no, ele año que viene tienes que venir con los deberes hechos, usease, me traes una hoja escrita a mano con la frase "no volvere a escaquearme de una kedada bloggera" repetida 5.000 veces...jejeje es coña, a ver si es verda y el año que viene te sumas, lo pasaras bien, ya veras

    Listo entertainment -Otra vez tu? jejeje pues miro de pasarme más tarde y hacer algo al respecto, aunque mi memoria es casi tan pesima como la del pez ese azul de "Finding Nemo" jejeje. Por cierto recibí la invitacion de comics en blog, entre hoy y mañana me apunto, ok?

    Y na más, ¡¡¡ABRAZAZOS Y MIMITOS PA TODOS Y TODAS!!!

    ResponderEliminar
  16. Dio santo,es el estuche que quería cuando tenia 8 años y mis padres no me quisieron comprar!!!! T_T

    Señor Mike sepa que le odio profundamente ._. (cosa facil,te pareces a un amigo mio astur al que me encanta pegar,lo siento xD)

    ResponderEliminar