lunes, 2 de abril de 2007

Otro superheroe de agua... y este va en serio...

Frikis y frikas,

Hoy tengo noticias mu frescas y húmedas para vosotros/as… ¡¡¡CHE!!! ¡¡¡Tranquilos!!!… que sólo decir húmedas vuestras neuronas descontextualizadoras se ponen en marcha…jejeje.
Resulta que sin quererlo ni beberlo… estos últimos días ha nacido un nuevo superhéroe… un superhéroe de los que podríamos denominar de agua… Y no, no son ni la Sirenita ni el cangrejo Sebastián, aunque Sebastián tiene buenas maneras…jejeje Hasta ahora los dos más conocidos eran:

Namor
El merluzo de la casa de la ideas, Marvel, un personaje un tanto prepotente y chulesco, con alas en los pies para desplazarse por el agua… esto… bueno… hay gente que para crear hace uso de sustancias psicotrópicas…

Aquaman
Es el sardinilla de la DC, un tipo capaz de comunicarse telepáticamente con una ameba o un langostino para preguntarles cual es el camino más corto para llegar al arrecife burguer….

Estos dos, dicen ser descendientes de madres Atalantes, usease, de la perdida civilización de Atlantis…pero vamos a ver… estos dos no tendrían nada que hacer contra el nuevo superhéroe de las mareas…

¡¡¡¡Alzad los brazos para saludar a Michael Phelps el mejor nadador de la historia...!!!!


Ah… y como todo buen superhéroe Phelps tiene su archienemigo… se llama Musambani y aunque es un supervillano de agua, se mueve peor por el agua que un pato con calcetines por encima de un lago helado… No os lo creéis? Mirad el video:

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

5 comentarios:

  1. Como te gusta hacer leña del arbol caido... que poca vergüenzam, y mira que no se no olvida el pobre.
    El chiste esta chula la idea, pero a mi gusto se te ha quedado un poco flojo en el desarroyo... he de confesar que tendrias que haberle metido un poco mas de caña al toque grefico... que t e he pillao XD, que estas ya de semana santa.
    Saludetes

    ResponderEliminar
  2. A esto le llamo yo un salto con efecto retardado.

    ResponderEliminar
  3. Je, je, je... Musambani, te queremos!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/4/07 10:26

    Lo de Musambani ese fue la leche!!
    Con un par, el tío entrenaba en un pozo seco de su aldea.
    Así le fue.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/4/07 21:03

    Musambani és el meu ídol, per tant, mucho ojito con meterse con él!!!!

    Petons senyoret!!!

    .Mariona.

    ResponderEliminar