viernes, 28 de septiembre de 2007

Yo fuí al concierto de The Police, ¿Y tu?

A los buenos días frikis y frikas,

Hoy me he levantado “so lonely”, aunque mi despertador me ha sobresaltado con un estridente “De Do Do Do, De Da Da Da”; acto seguido he ido al lavabo y he depositado ahí mi caldo cultivo más conocido como “Tea in the Sahara” con cierta “Synchronicity” mientras dejaba ir un “Message in a Bottle” dentro de mi buen amigo Roca…

Ya desayunando me ha llamado “Roxanne” mi frikisecretaria espumosa , me ha dicho que estaba “Murder by numbers” cosa que me ha cabreado tanto que me he transformado en “Demolition Man” o en el “King of pain” porque más que tener un “Hole in my life” tenia un bujero en mi cuenta bancaria, lo que acortaba mis pretensiones a hacer mi sueño de “Walking on the moon” realidad, y me hacía “Fall out” pretenciosamente al abismo… Minutos después me volvía a llamar la frikisecre para decirme que lo había solucionado todo y es que esta chica “Every little thing she do is magic” así que antes de colgar no he podido evitar decirle I “Cant Stand losing you”…

Nada frikis y frikas, todo esto sólo para daros un poco de envidilla, porque aquí un frikiservidor ayer fue uno de los 55000 afortunados que estuvo en el único concierto que The Police, el mítico grupo de poprock de los 70, hará en España en esta gira que ha reunido de nuevo a todo el grupo después de 24 años de su disolución…

El concierto estuvo genial, la verdad es que al principio la puesta en escena me pareció un poco sosilla, sobretodo el tema luces y tal, pero ver el estadio tan abarrotado de gente cantando y botando al unísono canciones tan míticas como Roxanne o Cant Stand Losing you daba impresión, tanta que se me ponía la espuma de gallina…jejeje

Pues nada frikis y frikas os dejo algunas fotikis para acrecentar vuestro odio hacia mi persona y nos vemos el lunes, ok?



¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

6 comentarios:

  1. Pues... pues...

    Pues Beyoncé las tiene más gordas, hala!!

    (no logro disimular mi envidia, ¿a que no?)

    ResponderEliminar
  2. Diox que envidia, pero mucha y de la que no es sana, que sepas que te voy a pinchar todas las ruedas de las bicis ¬¬
    Saludetes

    ResponderEliminar
  3. Mas envidia...... te dire que los veo esta noche en Paris. ja ja ja.

    Viva The Police, yo me largo ya mismo al Stade de France. Un saludo a tu blog, te linkee desde 20 minutos.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien estuve en el concierto. Tenía entrada de grada pero nos colamos mi hermano y yo nos pusimos delante del todo, en segunda fila.

    Y el concierto, IMPRESIONANTE...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¿Tú también fuiste? Qué extraño, no te ví... :D

    ResponderEliminar