lunes, 1 de octubre de 2007

¡¡¡A LOS LEONES!!!

En comicaire ya nos hacíamos eco hace unos días de las cada vez más multitudinarias actuaciones y manifestaciones en contra de la monarquía española, y parece que esto más que ir a la baja va al alza, pero esta gente lo que hace es quemar fotos delante de medios de comunicación y de esta manera sólo consiguen que les arresten y juzguen por injurias a la corona, yo por mi parte tengo otras maneras de quejarme por este régimen anticuado e inadecuado, en que se le dan todo tipo de privilegios a unos pocos por haber salido del coño que han salido…

No hace falta quemar fotos de los reyes yo por ejemplo para demostrar mi antimonárquismo, hago uso de mi retorcida e imaginativa mente y en vez de comerme jalea real le escupo, cuando veo un pavo real voy corriendo detrás suyo con una guillotina especial para rebanarle la cabeza, yo al Burger King sólo voy a fastidiar al personal o a escupir dentro de las hamburguesas, yo digo bujero, aluego y fragoneta en vez de agujero, después y furgoneta para joder a los mequetrefes de la Real Academia Española, yo soy tan antimonárquico que a los reyes magos una vez me han dejado los regalos los echo fuera de casa a patadas y de malas maneras pero siempre invitándoles a volver el siguiente año, Yo no tengo coche para no tener que asegurarlo al Real Automóvil Club, yo soy del Barça, el Sevilla y el Athletic de Bilbao porque son los archienemigos del REAL Español, REAL Madrid, REAL Betis y REAL Sociedad…

Yo soy tan antimonárquico que no caere en la trampa de quemar una foto de la realeza… en todo caso dejaré que lo haga mi alterego pintamonil porque así a parte de hacerme unas risas, a lo mejor consigo que algun juez vea el dibujo, lo censure y yo me haga muy muy famoso para codearme con… no sé… ¿LA REALEZA?




¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

2 comentarios: