martes, 16 de octubre de 2007

40 años de mito

Hace una semanita se conmemoraba la muerte del que ha pasado a ser un símbolo de la liberación y la lucha del pueblo, el Che Guevara, todo un mito pero que, actualmente es más conocida su imagen o símbolo que no su vida y “milagros”,tanto es así que se pueden llegar a ver escenas tan patéticas como estas…

Reconozco que el texto lo he exagerado un poquito para hacer más gracia, pero el mismo mensaje este lo vi en vivo y en directo en una calle del centro de Barcelona entre dos jovenzuelos que vestían bambas Nike, y uno de ellos un polo de Lacoste… La ignorancia es mu mala…

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

9 comentarios:

  1. Ya en vez de una estrella en la boina debería llevar un cocodrilo xD

    ResponderEliminar
  2. el tio estaria monisimo con unos "levis" y unos gallumbos "calvin klein"
    QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA

    ResponderEliminar
  3. ah si si, eso ya es como el símbolo de NICE, o el monstruo de las galletas, esta de moda y mola.

    Además los pijos cada vez llevan más ropa "guarra" por así decirlos. ya me da hasta verguenza llevar el palestino en invierno, y las camisetas de rallas ya pa que contarte.

    Saludicos!

    ResponderEliminar
  4. Soplapolleces varias de los sinmente que dejan que cuatro notas le ordenen qué ropa ponerse pa guardarse su cerebro para pensar......en qué piensan los pijos? :S

    Ay!Si Ernesto levantara la cabeza!!

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho, si Ernesto levantara la cabeza...

    ResponderEliminar
  6. Pues mi ex-compañera de piso, estudiante de Ciencias Políticas, se declaraba marxista-lenninista e incluso nos arengaba de vez en cuando. Pero la mantenían sus padres (en la misma ciudad), calzaba Camper, vestía Levi's y una larga lista de etcs.

    Supongo que hay gente que entiende el comunismo como ¡QUE LOS DEMÁS COMPARTAN CONMIGO SU RIQUEZA! Mu triste.

    ResponderEliminar
  7. Runtime-error - Eso no estaria de más, ves, la boina del crocodilo le quedaria en consonancia con todo el tipejo e sí...jejeje

    Xavify - Me mola la frase "QUe atrevida es la ignorancia", porque realmente si estuviera calladita la ignorancia seria más soportable, no crees?

    Aza - Pos si, si antes eran los "quiero y no puedo" los que intentaban ir de pijos, ahora son los pijos los que quieren ir de "quiero y no puedo", en fin, el mundo ta loco.

    Kiüs - Si Ernesto levantara la cabeza, a parte de darnos un susto de muerte, seguro que le díria a su amigo Fidel... "Oye compay, que has hecho todo este tiempo, si hasta yo me conservo mejor que tu..." jejeje

    P.J. Cifuentes - Idem de lo que le he dicho a Kiüs más un agradecimiento por pasarte por aquí y comentar, asias.

    Sosa Cáustica - Oh, que rabia de chica, hay muchos/as como esta, que se llenan la boca de ideales y demás pamplinadas y no saben ni lo que dicen, todo para querer ser protagonistas, superchachis radicales... que rabia... por cierto fuera de mal rollo asias a ti tb por pasarte.

    ¡¡¡ABRAZAZOS PARA TODOS Y TODAS!!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad, Franchu, ahora que lo dices, es posible que el Che hiciera eso antes que escandalizarse por el mal uso de su imagen xDDD

    (por cierto, fuiste el único que me metía prisa con que actualizara el blog y no te has pasado a ver mi última tira, que yo sepa :P jeje no te lo tomes a mal, es sólo un aviso, como las faltas de baloncesto que a la quinta vas pa fuera xDD)

    Salud!^^

    ResponderEliminar
  9. A mí me hacen mucha gracia los que, en manifestaciones en contra de la paz, enarbolan banderas con la cara del Che, que era, precisamente, un guerrillero.

    Si al menos fueran con la cara de Gandhi...

    ResponderEliminar