jueves, 4 de octubre de 2007

Nuevo conejito Duracell

Frikis y frikas hoy Comicaire tiene una exclusiva para vosotros, sí, sí, parece increíble pero nos hemos colado en la fabrica de Duracell allí entre la Baviera alta y baja para descubrir que, atención atención van a cambiar el mítico conejito que les hacía las campañas publicitarias por otro personaje que a demostrado que puede ser más duradero o pesado, como se entienda que el mítico conejito de Duracell… Y diréis ¿que mierda de exclusiva es esa? Pues yo que sé yo sólo quería buscar una excusa para colgar esta viñeta y sólo se me ha ocurrido esto…

Ah! Me olvidaba… a partir de ahora Duracell pasa a llamarse Ibarretxell, el chiste es malo, pero más mala es la política y bien que nadie los saca del poder…


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

3 comentarios:

  1. xDDD El Mr. Spock como es xDD

    ResponderEliminar
  2. Esas malditas pilas... creo que las usan todos los políticos :S

    Y algún que otro infam... famosete...

    Vivimos en un mundo de absurdos inagotables...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy reconocible xDD
    ^^

    ResponderEliminar