martes, 8 de enero de 2008

¡¡¡CARICATURAS ROBADAS!!!

Hoy frikis y frikas este, vuestro blog, en su labor de servicio a la sociedad comiqueril y al frikerío general se hace eco de un llamamiento que nos hacían ayer mismo a la redacción de comicaire los compañeros de la revista “El Jueves”… resulta que algún desalmado/a ha “hurtado” un carpeta de la redacción de “El Jueves” repleta de ilustraciones del más mayor caricaturista habido y por haber en estas tierras, el gran Vizcarra.
La carpeta con unas 24 ilustraciones desapareció durante la ultima semana, los jueveros después de arduas investigaciones y de descartar las demás posibilidades creen que no hay duda de que se trata de un hurto y creen que estas ilustraciones pueden ser vendidas por el supuesto “hurtador/a”, así que si alguno de vosotros frikis y frikas os enteráis de alguna cosilla estaría muy pero que muy bien que lo hicierais saber, Vizcarra os lo agradecerá muy mucho.
A continuación las caricaturas que se están buscando:





Nada... pues a ver si lo solucionamos entre todos y todas, si alguien sabe algo que me escriba al mail o un comment y ya os pondría en contacto con los jueveros, ok?


¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

2 comentarios:

  1. ¡A ver si han sido los los mismos de la portada famosa!
    [Es broma, que lo encuentren.]

    ResponderEliminar
  2. Jojojojo, qué buenas algunas... Qué putada para Vizcarra.

    Espero que tenga suerte y aparezcan, sería una pérdida irreversible... :-(

    ResponderEliminar