viernes, 7 de marzo de 2008

Para ellas

A los buenos días frikis y frikas, Supongo que todos y sobretodo todas vosotras ya sabréis que mañana es el día de la mujer trabajadora, bien pues desde comicaire queremos celebrarlo con una viñeta que me parece inconmensurable del gran Forges, una viñeta que lo dice todo y que podría haber copiado pero eso sería sacrilegio y me colgarían por blasfemo, y con mucha razón… Ahí va la superviñeta de Forges:

Por cierto, esta viñeta la descubrió mi madre que la colgó sospechosamente de la nevera, supongo que era una forma poco sutil de avisar al resto de habitantes de la casa… en fin… Que felicidades a todas las frikas, porque al fin y al cabo, tengáis contrato o no lo tengáis sois todas unas currantes y no creo que se valore lo suficiente.

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

4 comentarios:

  1. La viñeta de Forges es espectacular.
    Nada más que añadir.
    Feliz día.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Esa viñeta es buenísima, sin duda la mayoría de las mujeres son increíbles, y digo la mayoría... porque hay excepciones como en todo.
    Feliz día y buen finde! Ah! En el post anterior, para ser esbozos.. joe que bien están ^^ ya quisiera poder dibujar las caras así de bien, saludooos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Oye, esta viñeta tiene años, ¿eh? ¿Seguro que es de este sábado?

    ResponderEliminar
  4. Eso un OLE para todas las amas de casa, que se lo merecen!!! Osea que a poner manos al asunto y ayudar un poco en casa ;-)) jeejee!! Un abrazo!

    ResponderEliminar