jueves, 3 de abril de 2008

¡Estreno Mundial!

“¡Estreno mundial!” De esta manera tan enérgica empezó ayer su andadura por la red una ilustradora que de buen seguro va dar mucho que hablar por sus geniales ilustraciones, estoy hablando de Judit Frigola, alias Juju y su blog (http://juditfrigola.blogspot.com), los asiduos a este vuestro blog ya habéis visto algunas cosillas suyas, como por ejemplo las Tirasines que hicimos a cuatro manos, o bien su crónica del Festival de la Banda Desinée de Angouleme

Bien, pues ahora a decidido montar su propio blog, para mostrar al mundo mundial su genial manera de hacer… muchos pensareis que este post esta más hecho con mi friki corazón que con mi razonada cabeza, pero no es así, y si no ya me lo diréis, yo os invito a que visitéis su blog y que observéis su obra, aluego ya me diréis que os parece.



Y nada más, desearle mucha suerte en este proyecto a Juju y que sepáis todos vosotros pequeños frikis y frikas que voy a pasar lista a ver si me hacéis los deberes que os mando y visitáis el blog de Juju…jejeje

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

3 comentarios:

  1. Pues sólo queda darte las gracias por informarnos, amigo!

    JAKU

    ResponderEliminar
  2. muy bien otro bloj para mirar no se de donde sacare tiempo para mirar blojs y actualizar el mio
    por cierto muy guapas las ilustraciones de judit

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo blog, gracias :-)!! Saludos!

    ResponderEliminar