viernes, 4 de abril de 2008

Sin ningún pudor

A los buenos días frikis y frikas,

Ayer os recomendaba el blog de Juju, y hoy, más que recomendar quiero con este post darle las gracias a un gran amigo que conocí hace un añito más o menos, se trata de Malagón, un pedazo de dibujante y humorista gráfico que me encanta, ya no sólo su obra si no que es como persona creo es aún mejor.

Bien pues resulta que hace unos días dijo en su blog que tenía unos cuantos libros suyos “Malagón sin pudor”, que quería repartir evidentemente no perdí la oportunidad de pedirle uno y ayer mismo me llegó.

El libro esta de coña, aunque lo que más me ha gustado y motivado del libro es ver como ha evolucionado Malagón, por ejemplo en este recopilatorio del 2001 se le adivina la facilidad por la metáfora visual en sus chistes, cosa que en la actualidad es uno de sus fuertes; además el trazo ha mejorado ostensiblemente… En fin que el libro me sirve para conocer un Malagón dibujante más verde del que ahora conozco y eso me permite deducir su espectacular evolución, y eso me lleva a pensar a que quizás yo, también pueda evolucionar aun más como dibujante …jejeje

Pues nada, que os paséis por su blog si queréis disfrutar del mejor humor gràfico.

Y por cierto, Gracias Malagón por el regalo, ¡¡¡ES UNA PASADA!!!

¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

1 comentario: