jueves, 10 de abril de 2008

Montaña rusa

Frikis y frikas,
Como algunos y algunas de vosotros ya habréis notado la liga de fútbol esta loca loquita, y hay dos personajillos de los equipos punteros que estan… como díriamos…mmm… ¿en caída libre?
Esta viñeta a sido publicada en: EL WEB NEGRE

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

7 comentarios:

  1. Hey crack!
    Despues me paso que me piro a trabajar...
    Yo tambien dibujo..aunque no tan bién como tú!
    Hasta luego!!

    ResponderEliminar
  2. Entré por casualidad en tu blog tras ver tu enlace en el blog de "la libreta de van gaal" y me suscribiré a ti. Siempre me ha gustado el mundo de los cómics y echaba de menos algo así en el mundo de los blogs deportivos, porque aunque está el Tititaka ellos manejan el disecho digital, tú el lápiz y la cabeza. SALU2 de un humilde bloguero, y no nos dejes de sorprender!

    ResponderEliminar
  3. Quim - Eso, eso a trabajar para levantar el país no como los pintamonas como un servidor...jejeje Por cierto, me encantan las portadas de tu "mundo deportivo" son la monda, me encanta el supertitular: Laporta suelta lastre, juas juas juas

    Linea de Cal - Gracias, me alegro mucho de que ta haya gustado, y sobretodo viniendo de ti que tienes un blog tan chulo diseñisticamente hablando. Referente a las viñetas de futbol como ves las voy intercalando con viñetas de actualidad general y comics.

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR PASAROS Y ABRAZAZOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues he visto tu trabajo y es muy bueno de verdad, dan ganas de que colabores y pues mandame un mail para ver que podemos hace. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que tal?
    Dibuixes molt bé...

    Jo per dibuixar tinc que estar molt inspirat..o que hem vingui de gust,perque fer-ho per obligació no puc.Tinc poc material i em costa molt posar-mi.
    Has vist els meus dibuixos al blog.?
    M´agraden els yonquis!
    Una abrassada mestre!!
    Ah! i gracies pels eulogis de la portada.Ja tinc 12 o 13!

    ResponderEliminar
  6. estas últimas tiras son muy futboleras... de todas las cosas del mundo lo que menos me esperaba es que fueras aficionado al futebol :)

    ResponderEliminar
  7. Gràcies pel comentari al meu bloc i el mateix puc dir del teu! Felicitats i ànims! Ja estàs anotat a la meva llista d'enllaços! ^_^

    ResponderEliminar