jueves, 15 de mayo de 2008

Un martes y 13 inolvidable

Muy buenos y jocosos días frikis y frikas, Hoy os voy a contar porque el pasado martes no pude actualizar y porque, aun siendo un día que a más de uno le da mal fario (martes 13) a mi me sento la mar de bien y me dejo contentísimo. Resulta que el martes RENFE y su AVE nos invitaron gracias a las negociaciones con Fer y Kap a viajar un día a Madrid a un buen montón de humoristas gráficos catalanes; como ya hicieron hace un mes los madrileños viniendo a Barcelona. Para empezar la cosa pintaba muy bien, nunca mejor dicho, pero fue mejor, mucho mejor, ya que compartir todo un día con estos cracks del humor grafico y del comic en general es todo un lujo. Sentarme en la butaca de al lado de Jordi Bernet en el AVE un honor, compartir mesa con Faro, Azagra, Oriol Jardí y Simón Vázquez una pasada y en general tantos y tan buenos dibujantes con los que más de una vez he flipado con sus dibujos fue una pasada… Más o menos y copy pasteo del post de ayer de Kap éramos todos estos y muchos más: Bernet, Ferreres, Romeu, Kim, Kap, Usero, Pedro Espinosa, Faro, Marçal, Ermengol, Azagra, Farruqo, Javi Rillo, Ury, Simón Vázquez, Franchu, Josep Maria Cadena, J.J. Aós, Guillermo, David Pintor, Alfredo, Arranz, Adela Cabañas, Dodot, Mozo, Tena, Ballesta, Madrigal, Gallego, J.L. Cabañas, Jesús Egido... Bueno en general un día espectacular que creo no voy a olvidar jamás y no sólo por lo bien que me lo pasé si no también por conocer a gente tan estupenda como todos y cada uno de los que estuvimos ayer en ese pedazo de sarao. Podéis leer más crónicas y ver más fotos en los blogs de Kap y Azagra o bien leer las crónicas serias en estos artículos de El periodico y El país. Por cierto, en el artículo del Periodico que salió ayer sale una foto mía dibujando a 300 km/h, sí soy yo aunque en el pie de foto ponga FRANCHO en vez de FRANCHU, es lo que tiene estar entre grandes cracks del mundillo, que si se han de equivocar de nombre mejor que sea el tuyo…jejeje
Este es el dibujico que hize a 300 km/h

Ale, abrazazos y… ¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

6 comentarios:

  1. Vaya, vaya, me alegro mucho por ti. Cualquier día voy a tener que pedirte algo porque cuando te conviertas en una estrella ya serás inalcanzable.:D

    ResponderEliminar
  2. Joeee ya eres famosete eh!!!! xD
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Como dice fue un placer compartir viaje y mesa con usted caballero
    Sendos saludos

    ResponderEliminar
  4. ese franchu,con U,ya he puesto más afotos..pal recuerdo,espero que se repitan estos encuentros
    enga
    salu

    ResponderEliminar
  5. Chacal - Gracias hombre, pero tranquilo, que los amigo tenéis dibujito asegurado, además espero no ser nunca una estrella inalcanzable... en todo caso un autor conocido, con eso me conformo, jejeje.

    Runtime-error - Bueno, eso es lo que pensé cuando los flash me cegaron a la salida del AVE, allí en Madrid...jejeje

    Simón Vázquez - Hombre Simón, encantadíssimo yo también de compartir mesa con usted, jejeje, eres un crack y estoy encantado de haberte conocido, saludetes.

    Azagra - No lo dudes sensei, no lo dudes, estos encuentros se van a repetir, así como esas magníficas tertúlias contigo, me gusto mucho hablar contigo y escuchar los consejos y sabíduria de un autor y persona a la que tanto aprecio. Gracias Carlos.

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PASAROS, ABRAZAZOS!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Vaya aventura, suertudo!
    Codeándote con los maestros, publicando en el Jueves... sí que vas a 300 por hora, sí...¿Qué será lo próximo?

    ResponderEliminar