viernes, 6 de junio de 2008

Frikiagenda del fin de semana

A los buenos días frikis y frikas,

Hoy en Comicaire en una demostración más de nuestra generosidad suprema y sin precedentes hemos decidido daros una frikirecomendación y una nofrikirecomendación para que dejéis durante unos instantes vuestros frikiaposentos para ir a culturizaros un poco fuera de casa.

La frikirecomendación es una obra de teatro, si, el teatro es ese sitio donde muchos no váis desde las salidas obligatorias del colegio, pero ojo, esta obra de teatro seguro que os gusta se trata de JUMP en el teatro Victoria de Barcelona.
JUMP es una obra para todos los públicos que explica las aventuras de una peculiar familia oriental a la que le encanta pasarse el día luchando y haciendo gala de sus cualidades en eso de las artes marciales. Las risas estan aseguradas y los mamporros por supuesto que también, aunque yo os la recomiendo a todos aquellos y aquellas frikis y frikas que os hayaís reído leyendo un manga o bien viendo series como Dr. Slump, porque? Pues porque la obra tiene ese humor tan oriental, a veces absurdo que tanto gusta a otakus y frikis y frikas en general, los que la veais sabréis lo que quiero decir.




Y la no-recomendación esta claro que se va para la peli de Indiana Jones, y no porque Harrison Ford no sea capaz de volver a dar vida al aventurero arqueologo, si no porque el guión de la película, para mi gusto, es muy malo, tiene autenticas pifias garrafales que se observan a primera vista, tiene fantasmadas que no firmaria ni el propio Bond. Y el final… que decir del final un autentico fiasco que en vez de arreglar el desecho del resto de la pelicula lo acrecenta aún más. En fin, que si os viene de gusto ir a ver la pelicula al cine, almenos procurad ir con ganas de buen humor y en día del espectador…




Y bueno espero que os hayan servido de algo estas dos cavilaciones personales, nos vemos el lunes…



¡¡¡HASTA EL LUNES FRIKIS Y FRIKAS!!!

2 comentarios:

  1. La nueva peli de Indiana, me pareció una fiesta de geriátrico Ford-Spielberg-Lucas, con la novia de la juventud (que ya tiene 60 años) como invitada.
    No, no vayáis. De verdad que las bombas nucleares de barrio no existen.

    ResponderEliminar
  2. Uale... No tenia intenció de veure-la per no enfonsar el mite que tinc creat del meu estimat Indi! Però sempre guanya la curiositat, encara que s'acaba d'evaporar! :P Lo de Jump sembla moooolt diver! Ho proposaré a veure si reb acceptació! :)

    ResponderEliminar