lunes, 6 de octubre de 2008

Franchu en las calles

A los buenos días frikis y frikas,

Aunque estos días sigo luchando contra un malvado y todopoderoso resfriado que no me abandona ni con aguarrás, también llevo unos días muy contento, ya al pasear por las calles de mi barrio, que este fin de semana ha empezado sus fiestas, puedo ver montones de carteles con un dibujico mío. Y es que resulta que el cartel de las fiestas de este año se lo han encargado a un humilde y espumoso servidor. La imagen en cuestión es esta:
Cada vez que lo veo por las calles y escaparates de mi barrio me alegro mucho, aunque no puedo dejar de pensar que si tuviera más tiempo y si lo hiciera ahora estaría mucho mejor… este es el problema de ser perfeccionista…

Ale,

¡¡¡HASTA MAÑANA FRIKIS Y FRIKAS!!!

7 comentarios:

  1. Hombre, a mi me gusta, como os digo muchas veces a los dibujantes que conozco de la blogosfera, sólo poder hacer algo remotamente parecido a esto sería lo que a mi me encantaría. Por eso lo admiro tanto de quien sabe hacerlo.

    ResponderEliminar
  2. Wooo!!! Quin nivell!! Cartelleant i tot!! :D

    Enhorabona, queda molt xulo... a veure si m'hi paso i n'arrenco algun MUA-HA-HAAAH!! xD

    ResponderEliminar
  3. Ey, muy chulo, Franchu.

    El próximo, el de las Olimpiadas de Madrid!!

    ResponderEliminar
  4. Quina sort nano!!!
    Ja m'agradaría poder fer alguna vegada el cartell de les festes del meu barri.

    ResponderEliminar
  5. Jeje, cómo mola! Y la ilusión que tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  6. Chacal - Pues muchas gracias, yo también admiro la capacidad de algunos bloggeros como tu a estar tan pendientes de la actualidad, postear cada 2x3 y todo eso sin dejar de trabajar... Increíble.

    Mike - Pues si, jo estic pendent de que m'en donguin alguns, pero no sé si s'enrecordaran... a veure que tal...

    El Tete - Poder ser el "padre" de la mascota de los juegos de Madrid seria la repera limonera, mira Mariscal y Cia viviendo del cuento...jjejeje

    COmiquero91 - Doncs si de debó tens ganes mira de fer-ne un, currar-te'l i presentar-ho a la comissió de festes, segur que l'accepten, a no ser que visquis a un barri rotllo Gracia que sempre van tan de guays...

    Merrick - Gracias, pues si, hace muchísima ilusión la verdad, además que como en el barrio nos conocemos todos de momento me han parado 3 personas para felicitarme por el trabajo... joder, esto da gusto!

    ResponderEliminar
  7. si que te lo curras bien peazo cabron ;) yo algún día haré las de las fiestas de san isidro de los madriles XD

    ResponderEliminar