martes, 2 de febrero de 2010

Un abrigo de narices!!!

A los buenos días frikis y frikas,

Hoy empezaremos el post con una frase típica en los ascensores por estas fechas: “¡¡¡No veas como esta el tiempo!!!” para dar paso a una viñeta que demuestra que hay gente que con este frio tira de cualquier cosa para abrigarse… vean, juzguen y a ser posible comenten:

*********************************************************
Al bon dia frikis i frikes,

Avui començarem el post amb una frase típica en els ascensors per aquestes dates: "No vegis com esta el temps!!!" per donar pas a una vinyeta que demostra que hi ha gent que amb aquest fred fa servir qualsevol cosa per abrigar-se ... vegin, jutgin i si és possible comentin:



Están estudiando arreglarle y acortarle la lengua a la Esteban, con eso acabaríamos con la matanza de focas en el Canadá y dotaríamos de abrigo a todos los esquimales del polo norte.

*********************************************************

Estant estudiant arreglar i escurçar la llengua a la Esteban, amb això acabaríem amb la matança de foques al Canadà i dotaria d'abric a tots els esquimals del pol nord.

¡¡¡ABRAZAZOS Y ABRAÇADOTES FRIKIS I FRIKAS!!!

4 comentarios:

  1. Si tengo que llevar un abrigo con la piel de eso, prefiero pasar frío xD

    ResponderEliminar
  2. No es broma, tube que buscar quien era la interfecta...y al parecer si que daria para muchos abrigos. SAúdos meu muy bueno

    ResponderEliminar
  3. Vaya ascazo...
    Yo también prefiero el frío xD

    ResponderEliminar
  4. A mi de la Esteban me hizo gracia cuando el mismo día de su "nueva cara" los del Jueves ponen en un titular: Camellos, la Esteban tiene nueva nariz.

    ResponderEliminar